Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas TwoNav en Nokia 6120

Predeterminado Problemas TwoNav en Nokia 6120

Hola,

Me he descargado la versión demo del Twonav Symbian y la he probado en mi Nokia 6120. Al abrir un mapa RMAP puedo hacer zoom con "*" y "#" sin problemas, pero cuando activo la navegación ya no funcionan las teclas de zoom y tampoco puedo ni moverme por el mapa (no se mueve del punto de localización gps y por tanto no puedo explorar los alrededores). Quisiera saber si es una limitación de la versión demo o es un fallo del programa con mi teléfono y por tando debo esperar a una versión más depurada para comprar la aplicación.
    Muchas gracias

Saludos

Predeterminado

Trasteando con el programa me he dado cuenta que el problema realmente es un bug, ya que cuando en algún momento se usa la tecla del centro de cursores (lo que sería el "OK") en lugar de la de la de la opción izquierda o viceversa (según considere el programa que debes pulsar una u otra) sale un mensaje de error que dice "Two Nav ya en uso" y en cuanto te sale ese mensaje se bloquea la opción de zoom y desplazamiento por el mapa, teniendo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.

Saludos

Predeterminado

Akilino:

Si estas hablando del TwoNav Symbian 2.1.8, tengo que decirte por si te sirve de algo, que en la version registrada, en un Samsung Omnia Hd (tactil) no presenta esos fallos; puede que sea debido al interfaz del telefono, por tener que usar las teclas de direccion, unido a limitaciones de la demo...
    La version actual presenta algun bug, como el del modo 3d, pero en 2d, salvo otro pequeño bug con multimapa, va bastante bien.

Saludos!!