Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido muy bajo en Aventura

Predeterminado Sonido muy bajo en Aventura

Muy buenas, hoy he comprado un GPS Aventura y después de probar varias cosillas he visto que el volumen del dispositivo es totalmente ridículo, se escucha terriblemente bajo.

Creo que puede ser por culpa de la membrana que trae para hacerlo impermeable, pero me gustaría que me indicarais si a vosotros os pasa lo mismo.

Una cosa es bajo y otra cosa es muy bajo, en el coche solo con el sonido del coche casi no se aprecia lo que dice...

Un saludo y gracias.

PD: El volumen lo tengo al 100% desde el menú de configuración.

Predeterminado

no se cual serà el problema ,pero para tu informaciòn te dirè ,que el mio se oye bastante bien (incluso llevando la radio puesta ,sin pasarse ,claro )

Predeterminado

Gracias por el comentario. Le voy a enviar un email a Compe.

¿A alguno mas le pasa lo mismo que ami?

Predeterminado sonido en el twonav

Hola es un asunto que tienen que mejorar como tengas la radio un poco alta no lo oyes, dicen que es por la menbrana de silicona para que no entre el agua, hay una opcion de sacar el sonido de los cascos y meterlo en el aux del la radio si tienes esta entrada en tu aparato.por lo demas en el servicio te dirán que es asi pero como dices no se oye nada.sal2

Predeterminado

Cita Iniciado por lombillo Ver mensaje
    Hola es un asunto que tienen que mejorar como tengas la radio un poco alta no lo oyes, dicen que es por la menbrana de silicona para que no entre el agua, hay una opcion de sacar el sonido de los cascos y meterlo en el aux del la radio si tienes esta entrada en tu aparato.por lo demas en el servicio te dirán que es asi pero como dices no se oye nada.sal2
    El servicio técnico me contesto lo mismo, he probado a conectarlo a la entra AUX del radio y de este modo va de cine. Pero creo que un asunto a mejorar en futuras versiones, un equipo tan caro y que no se escuche a penas es una lastima.