Ver resultados de encuesta: Que os parece esta sugerencia?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Es una chorrada de sugerencia, yo no lo necesito

0 0%
  • Me parece imprescindible, cmo no la han puesto antes?

3 100.00%
  • Me da igual, si lo ponen bien, y si no, tambin.

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Botn para sacar el men contextual para cuando vas andando

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado Botn para sacar el men contextual para cuando vas andando

No os ha pasado nunca que quereis modificar el nombre de un Waypoint o sacar el men contextual para buscar otro mapa o lo que sea mientras vais andando?...

Cuando vas andando, sacar el men contextual parece tarea ms que imposible... (yo al menos, o tengo prkinson, o soy incapaz de hacerlo). El caso, es que se me haba ocurrido, que si hubiera la posibilidad de asignar a un botn hardware la propiedad de activar el men contextual en un momento dado, podra ser muy interesante...

Cmo sera idneo que funcionara?
    Pues bien, yo haba pensado lo siguiente.
    -> Pulsamos el botn al que hayamos asignado esta propiedad.
    -> Ahora, el programa espera una pulsacin del puntero en una posicin de pantalla.
    -> En cuanto pulses en pantalla, en vez de esperar una pulsacin habitual, lo que har ser salir el men contextual relacionado con el "pinchazo" que acabamos de dar...

que os parece?...

Si os parece bien, votad en la encuesta de arriba, en la opcin que reza "Me parece imprescindible, cmo no la han puesto antes?".

Os recuerdo que debeis de estar registrados y loggeados para ver la encuesta!!!

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Hola, si has sugerido esto, me imagino que pronto lo veremos en alguna actualizacin estoy en lo cierto?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Pues esta vez te equivocas... Lo he puesto como sugerencia personal; no os creais que yo tengo algn trato de favor en las sugerencias...

Sin embargo, esta y la de "avisame cuando me alejo del camino" que sugiri en su momento Pepin (si la memoria no me falla) las veo sumamente importantes, no creeis?...

Saludotesss...

Ubicacin
    Asturias

Predeterminado

Pues si que es verdad si, ha veces que el menu contextual no sale ni a tiros. Y cambiar el nombre a un waypoint puede resultar hazaa de titanes.

Y es lo mismo que vayas andando o que estes quietoparao. Cuando no quiere salir, no hay manera, es mejor dejarlo, que se te puede hacer de noche en el monte.

Pero a mi lo que me gustaria es que solucionaran el problema sin recurrir a soluciones ad-hoc, es decir, que funcionara por el procedimiento standard. Lo que propones esta bien como una salida en caso de que el problema no fuera del compe sino del SO, y por lo tanto no lo pudieran arreglar. Por que no haces una consulta y nos cuentas?.

CpA, localizaste ya el cdems que querias?.

PD: Hay mas mapas de los que habitualmente hago, de las zonas de costumbre, a localizar por el procedimento habitual en el sitio de siempre.

T claro, no?