Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esportiva bloqueado

Predeterminado Esportiva bloqueado

Hola amigos.
    Acavo de hacer la Pedals de foc, me havia bajado el rack y me havia hecho un roadbook con desvios, puntos de interes, etc.. guardandolo en formato BTRK.
    Cual fue mi sospresa que el 1º dia de ruta se me bloquea el Sportiva saliendome un mensaje error fatal (estaba en ingles) con el cabreo ya no me acuerdo lo que decia.
    Se me queda el Twonav bloqueado teniendo que sacar la bateria volverlo a poner en marcha.
    Esto me sucedió durante todo el día un montón de veces. Al día siguiente decidi cargar el track en formato TRK y solo se me colgo una a vez en los tres días restantes.
    Este error pude ser provocado por que el TRACK es demasiado largo 220KM.
    GRACIAS

Predeterminado

Cita Iniciado por Josepbiker Ver mensaje
    Hola amigos.
    Acavo de hacer la Pedals de foc, me havia bajado el rack y me havia hecho un roadbook con desvios, puntos de interes, etc.. guardandolo en formato BTRK.
    Cual fue mi sospresa que el 1º dia de ruta se me bloquea el Sportiva saliendome un mensaje error fatal (estaba en ingles) con el cabreo ya no me acuerdo lo que decia.
    Se me queda el Twonav bloqueado teniendo que sacar la bateria volverlo a poner en marcha.
    Esto me sucedió durante todo el día un montón de veces. Al día siguiente decidi cargar el track en formato TRK y solo se me colgo una a vez en los tres días restantes.
    Este error pude ser provocado por que el TRACK es demasiado largo 220KM.
    GRACIAS
    Amí me pasó en la versión 2.2,se bloqueaba siempre al editar un punto de track y al crear en la pantalla waipoints,la putada es que tienes que sacar la batería para que funcione y se te borran los datos.

Predeterminado

Mi consejo es que, cuando estés navegando sobre un track, este no supere los 2500 puntos. Si lo hace, usad la herramienta de reducción de número de puntos.

Respecto al reseteo del Sportiva, se puede hacer sin sacar la batería. Basta con mantener pulsado el botón de encendido unos 7 u 8 segundos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias CPA por tus consejos. Lo tendre en cuenta que el track no supere los 2500 puntos y lo del reseteo del Sportiva no sabia que pulsado el botón de encendido unos 7 u 8 segundos.

Gracias por tus consejos.

Última edición por Josepbiker; 22/11/2010 a las 20:44

Predeterminado

Obviamente me refiero al track que estés usando de guía, y no la longitud del track que estés guardando, obviamente...
    Todo el día de arriba para abajo...