Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funcionamiento correcto?

Predeterminado Funcionamiento correcto?

Hola primero me voy a presentar ya que es la primera vez que entro en este foro y de paso aclarar varias dudas que tengo.
    He comprado two nav version 2.2.1 para Iphone (de momento solo off road) y en la pagina de datos solo me funciona la hora el cronometro el crepusculo y el amanecer,La velocidad media la distancia parc,el odom total 1 y las coordenadas no varian, por mucho que yo me mueva permanece siempre con los mismos valores.
    En el rumbo tambien noto errores de consideracion,y en la barra de herramientas comienzo a andar y me marca la velocidad pero me paro y sigue marcando 4.5Km/h a pesar de que yo estoy detenido.
    ¿Es esto normal,estoy haciendo algo mal? He estado muchos años con Oziexplorer tanto en versio PC como en PDA y su comportamiento ha sido perfecto siempre, y he acudido a Two nav porque no existe Oziexplorer para iphone.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTALVSAN Ver mensaje
    La velocidad media la distancia parc,el odom total 1 y las coordenadas no varian, por mucho que yo me mueva permanece siempre con los mismos valores.
    Pues deberían... Sobre todo el de las coordenadas...

Cita Iniciado por ANTALVSAN Ver mensaje
    En el rumbo tambien noto errores de consideracion,y en la barra de herramientas comienzo a andar y me marca la velocidad pero me paro y sigue marcando 4.5Km/h a pesar de que yo estoy detenido.
    Esto es algo normal en los GPS's, y no es un problema del software. Lo hemos explicado ya alguna vez en el foro... Esto es un problema intrínseco al sistema GPS's... En el siguiente mensaje lo explico un poquito:
    http://forum.compegps.com/showpost.p...3&postcount=10

En modo off-road, la variación de rumbo y una velocidad de 4~5km. en parado es algo absoutamente normal. En modo on-road se aplican filtros para que esto no suceda, pero en modo off-road no se hace, ya que se generarían efectos no deseados (como tracks imprecisos) cuando la velocidad de avance es lenta (por ejemplo, andando)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias.