Resultados 1 al 2 de 2

Tema: archivos tipo *.map en TwoNav 2.2.1

Predeterminado archivos tipo *.map en TwoNav 2.2.1

He cargado un mapa de la Alpina (Collserola.map) tipo *.map + su correspondiente *.jpg en la tarjeta de memoria de mi Samsung Omnia 2 usando el nuevo Two NAv 2.2.1 y me sale un mensaje que dice que he de reconvertir el fichero usando Compe GPS Land en mi PC.
    HAcía unas cuantas versiones que no usaba mapas de la Alpina y he perdido la cuenta de en que versión de TwoNav se perdió la posibilidad de cargar mapas de la alpina directamente desde los ficheros contenidos en el CD. Esta era una de la ventajas de CompeGPS. Existe alguna manera de hacerlo sin ninguna conversión en el PC. ¿Algún parche?
    Si sólo existe esa posibilidad ¿puedes decirme los pasos?¿Puedo hacer esa conversión con la versión básica gratuita de CompGPS Land para PC?

Gracias,

Predeterminado

Convertir los mapas a RMAP es una tarea simple y que SI puedes hacer con la versión gratuita de CLand.

Si lo quieres hacer de golpe (todos los mapas de una tacada) es simple...
    Vete a CLand y...
    Menú mapas->convertir mapas raster->navega hasta la carpeta donde tengas todos los mapas y selecciona el primero. Ahora desplázate hasta el último y, mientras pulsas la tecla mayúculas lo seleccionas. Así se deberían marcar todos.
    Pulsa en abrir. Ahora selecciona el formato RMAP y ala, listo... a esperar a que se conviertan todos...

Una vez terminado el proceso, en la carpeta donde tenías tus mapas raster, ahora a demás tendrás otro con extensión RMAP que será el que tengas que mover a tu TwoNav...
    Todo el día de arriba para abajo...

Etiquetas para este tema