Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas en Twonav Nokia 6710 con roadbook

Predeterminado Problemas en Twonav Nokia 6710 con roadbook

Al abrir un roadbook en Twonav y ver las propiedades del track o ver la grafica del track se cierra Twonav completamente. ¿Podría estar asociado dicho error con los iconos del roadbook? ¿donde se guardan dichos iconos tanto en el PC como en Symbian?

Predeterminado

En la carpeta Symbols
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

¿Y hay que ponerlos en algun sitio en concreto dentro del móvil o los coje directamente al pasar el roadbook al móvil? ¿Esta entonces el problema del cierre del programa relacionado con el tema de los iconos? He utilizado la galería garmin_edge.zip

Veo que en las propiedades de cada punto existe un campo llamado "Asociaciones" y es donde viene el nombre del fichero de la imagen, pero ¿ese fichero donde se encuentra realmente?

Salu2 y ante todo muchas gracias por las respuestas!

Predeterminado

Sigo haciendo pruebas: cuando edito el roadbook, tengo varios campos, uno es el icono solo te deja seleccionarlo de una lista desplegable y dicha lista se alimenta de la libreria de iconos seleccionados de la pestaña "Librería de iconos" (dichos iconos coinciden con los que estan en la carpeta symbols efectivamente) del ordenador y el otro campo es "Croquis" donde le puedes poner una imagen al hacer doble click sobre el.

Los dos valores veo que se almacenan en el campo "Asociaciones" de las propiedades de cada punto del roadbook y nuevamente hago mi pregunta: ¿Al pasar el roadbook al móvil cómo sabe cual son los iconos de los waypoints o al menos dónde va a buscarlos dentro de los directorios del móvil?

Muchas gracias.

Predeterminado

Las fotos se integran en el propio fichero del RB, pero los iconos yo creo que no, que debes de tener el paquete correspondiente en la carpeta de Symbols de tu TwoNav, al menos así es cómo creo que funciona en el Sportiva/Aventura y en la versión PPC...

Puedes poner un ticket al respecto de esto en la web de soporte, a ver que te comentan...
    Todo el día de arriba para abajo...