Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Compe beta 7.0.9 y geocaching

Predeterminado Compe beta 7.0.9 y geocaching

Muy buenas.
    He estado trasteando un poco y me surgen unas preguntas:

1. Cuando asocio una imagen a un waypoint, sólo puedo guardar el archivo como .wpt para poder traspasar las asociaciones. Sin embargo, los archivos que manejamos para geocaching son .gpx. A su vez, el formato gpx parece no soportar asociaciones. ¿No sería más lógico unificar estas circunstancias y usar un sólo formato (o hacer compatibles todos los formatos para que soporten las funciones necesarias)?
    2. Sigo encontrando un 'defecto' en los campos de propiedades: En 'general/descripción' puedo anotar un texto, pero este saldrá en la pantalla, junto al punto de interés. En 'notas de campo' sólo muestra el estado de encontrado o no, comentario y fecha. Pero nada de las descripciones larga y corta a las que se puede acceder en el grupo de 'descripciones' accesible desde las propiedades de un punto geocaché, que es de lo que interesa en este caso. Este tratamiento diferenciado entre waypoint y punto de geocache todavía me resulta muy confuso.
    3. En el árbol de CompeLand (v7.0.9b) me aparece abajo del todo una carpeta de 'archivos almacenados' donde aparece CompeGps LAnd y Compe TwoNav (éste a su vez con las carpetas de Map Index, tracks, waypoints y rutas). Dos anotaciones a este respecto:
    A- ¿Son éstos (sobre todo el de Compe TwoNav), archivos de sincronización, de forma que cuando se conecta TwoNav, el sistema se encarga de contrastar contenidos automáticamente? De hecho, el contenido es idéntico al de TwoNav, en mi caso.
    B- Cuando arrastro el archivo de waypints que creé con la asociación, me da un mensaje diciendo que 'no hay espacio suficiente en el destino. ¿Continuar?'
    En el destino sí hay espacio suficiente, y si le doy a continuar, el archivo se copia perfectamente.
    4. Una vez pasado el archivo de waypoints com .wpt (qué remedio) hecho en falta poder ver las fotos asociadas al punto desde las páginas de datos. Así como existe un gran campo para ver la gráfica, podía existir una 4ª página dedicada a las asociaciones; un menú similar al que aparece cuando usas `datos/waypoints' y pinchas sobre el archivo asociado con su tecla de play.

De momento ahí dejo el ladrillo para ver si llegamos a conclusiones útiles para desarrollo...

Un saludo
    Última edición por Eperez; 24/10/2010 a las 09:36 Razón: Corrección de un error incorrectamente documentado
    Un saludo
    EM