Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Variar grosor del track?

Predeterminado Variar grosor del track?

Hola a todos

¿Cómo puedo variar el grosor del track en compe 5.7?

Gracias, Narcís.

Predeterminado

Ups... pos a ver si me acuerdo...

Creo recordar que dandole doble click sobre el track, se abría la ventana de propiedades, y debe haber una opción que se llame "espesor". Ponle un número más gordo y tendrás el grosor de tu track aumentado...

Si no lo consigues me lo dices, he instalo una 5.7 para recordar cómo se hacía, pero creo que era así...

Saludotesss...

Predeterminado

Hola

La solución que propones funciona a medias, es decir, en algunos tracks el grosor queda modificado y en otros no. No se si este resultado aleatorio puede ser debido al origen del track, lo que sí es evidente que tracks con el mismo formato (.TRK), unos los modifica y otros no. Los tracks creados con Compe (no importa el formato) no puede cambiar el grosor mientras que en "propiedades" sí muestra el número del grosor cambiado.

¿Tienes una solución mejor?

Gracias, Narcís.

Predeterminado

Mandame uno de esos tracks que no te modifican el grosor y miro a ver a que puede ser debido...

Saludotess...

Predeterminado

Tracks enviados.

Gracias, Narcís

Predeterminado

Vale, efectivamente la versión 5.7 de compe no trata bien los grosores de los formatos no nativos (los que no son propiamente de compe .trk).

Una vez que tienes un track en formato Ozi (.plt) no hay manera de asignarle grosor, aunque luego lo reconviertas a .trk, debido a que faltan una serie de campos necesarios para ello, y que la reconversión no trata...

Esto ha sido ampliamente solucionado en las versiones 6.x, y ahora desde compe puedes variar el grosor en archivos .plt, e incluso luego puedes reconvertirlos en .trk sin mayores problemas...

Por tanto, necesitarías disponer de versiones modernas para tener este asunto solucionado...

Por mi parte, te puedo reconvertir los tracks a formato compe, para que desde tu versión 5.x puedas cambiar el grosor, pero una vez que los vuelvas a convertir a formato .plt reproducirás nuevamente el problema...

Un saludote...

Predeterminado

Bueno, no obstante tu pedías soluciones, y soluciones se te van a dar .

El problema, tal y como te relataba, es que al importar un .PLT desde compe 5.x, este no crea los campos que le faltan al .PLT necesarios para manejar los grosores, y por tanto, si tuvieras un programita que lo convirtiera correctamente tendrías el asunto solucionado...

PUES BIEN!!!
    El programita en cuestión se llama GPSBABEL, del cual ya hemos hablado varias veces en el foro... Se trata de un proyecto libre (GPL) que nos permite la conversión entre infinitud de formatos en otros...

Para ver los formatos que soporta, puedes echar un vistazo en este ESTE LINK.

Por tanto, la solución pasa en:
    1º) Convertir tus .PLT en formato nativo compe (.TRK) con dicho programita (GPSBabel)
    2º) Abrir este .TRK desde el compe y modificar los grosores o lo que quieras
    3º) Si necesitar reconvertirlo en .PLT, lo puedes hacer desde compe, pero si luego quieres volver a modificar el grosor, otra vez a convertirlo en .TRK con el GPSBABEL...

Un saludote y espero que la solución te satisfaga...

Predeterminado

Tomo nota

Muy agradecido, Narcís.