Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comprar TwoNav Pocket Iberia

Predeterminado comprar TwoNav Pocket Iberia

Tened un buen dia, compañeros.
    Después de unos años de estar en silencio aqui vengo con una nueva consulta.
    Por fin he podido jubilar la fujitsu N560, que se encedia y se apagaba sola.
    Ahora tengo una HP IPAK 214, a la que quiero meter el TwoNav. Por cierto los chicos de asistencia tecnica se portaron muy bien conmigi y me mandaron el código para poder meter el compepocket en la IPAQ, aunque me rogaron que migrara a TwoNav y es lo que voy a hacer.
    He estado mirando precios y la web de compe esta muy liada, al menos para mi, que soy un poco torpe.
    He visto que hay esta oferta:
    TwoNav Pocket Iberia¡NUEVO!La última versión del navegador para carretera y montaña TwoNav Pocket (para PDA) con V-maps (Tele Atlas) de la Península Ibérica (España peninsular, Canarias, Gibraltar, Portugal, Andorra).Versión disponible actualmente: 10Q2 Disponible para descarga
    99.00 € http://www.twonav.com/?op=2_1&lang=1es&prod=155

Entiendo que el mapa es el mapa vectorial tipo .mpvf que tan bien corre en las pocket.
    ¿Es asi?
    Otra pregunta. ¿Esta oferta es de las que se descargan de la web.?
    Si es así ¿me puedes poner el enlace?
    Bueno, como dijo Humphrey "Presiento que este va a ser el comienzo de una gran amistad"
    Gracias. Luchana (Baracaldo)

Predeterminado

Los que venimos del CompePocket, me consta que teníamos oferta de actualización, pero ya desconozco si hay alguna versión pack (es decir, con mapas). Lo mejor es que te pongas en contacto con Compe y les preguntes que ofertas hay para los antiguos clientes...

Respecto al Pocket Iberia, lo que te viene es un mapa VMAP de teleatlas (de los vectoriales, que tan bien mueven las PDA's, sí), pero no es el topográfico...

Hay un pack de Software+Iberia (on-road)+Spain topo (topográfico) que son 199 lereles, pero no indica si hay ventajas para los ya clientes...

También puedes preguntarle a Antonio (de la web elgps.com), que suele tener muy buenos precios de los productos de Compe (mejores de los de la web), a ver que precio te da...

Ya nos comentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Los que venimos del CompePocket, me consta que teníamos oferta de actualización, pero ya desconozco si hay alguna versión pack (es decir, con mapas). Lo mejor es que te pongas en contacto con Compe y les preguntes que ofertas hay para los antiguos clientes...

Respecto al Pocket Iberia, lo que te viene es un mapa VMAP de teleatlas (de los vectoriales, que tan bien mueven las PDA's, sí), pero no es el topográfico...

Hay un pack de Software+Iberia (on-road)+Spain topo (topográfico) que son 199 lereles, pero no indica si hay ventajas para los ya clientes...

También puedes preguntarle a Antonio (de la web elgps.com), que suele tener muy buenos precios de los productos de Compe (mejores de los de la web), a ver que precio te da...

Ya nos comentas...
    Gracias por contestar. 200 son muchos... me lo pensaré... pero seguro que caerá
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Ahora tengo una HP IPAK 214, a la que quiero meter el TwoNav. (Baracaldo)
    Hombre! hacia tiempo que no salías por el foro... Luchana has efectuado una buena compra, yo también jubilé mi Hp 2490 y adquirí la ipaq 214 va de fábula, de todos modos tiene un problema muy grave, NO SE OYE prácticamente nada, al volumen máximo es mínimo. Pero hay un parche para esto que lo encontré en otro foro, si lo necesitas te lo paso.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Hombre! hacia tiempo que no salías por el foro... Luchana has efectuado una buena compra, yo también jubilé mi Hp 2490 y adquirí la ipaq 214 va de fábula, de todos modos tiene un problema muy grave, NO SE OYE prácticamente nada, al volumen máximo es mínimo. Pero hay un parche para esto que lo encontré en otro foro, si lo necesitas te lo paso.
    Gracias por el interés
    Ya tengo el parche y si, aumenta el sonido

Predeterminado

Ya nos comentas...
    De momento estoy trasteando con la versión de prueba.
    Me gusta mas el compepoket, por dos razones: la primera y mas importante es que me cuesta mucho cambiar, tener que aprender de nuevo donde estan los comandos.
    Y la segunda es que es mas cómodo el tener los comandos en la pantalla y no tener que ir a buscar comandos en otras pantallas.
    La ventaja es que se maneja sin puntero.
    Y la primer pregunta: no encuentro el zoom extension, en el que se pueda ver todos los mapas cargados a la vez. ¿Lo tiene?
    gracias

Predeterminado

QUOTE=luchana;37140]
    Ahora tengo una HP IPAK 214, a la que quiero meter el TwoNav. Por cierto los chicos de asistencia tecnica se portaron muy bien conmigi y me mandaron el código para poder meter el compepocket en la IPAQ, aunque me rogaron que migrara a TwoNav y es lo que voy a hacer.[/QUOTE]

Y me dijeron que ya no me podian dar mas soporte.
    El caso es que ha venido funcionando bien pero un dia tuve que hacer ub hard reset a la ipaq214... y ya no me coge la clave que me dieron.
    Que rarro, porque en la otra pda que tenia antes hice muchos reset y me volvia a funcionar....

Y ya no me atrevo a pedirles mas claves.
    Podria cambiarme a townav, peo no me gusta. Es muy distinto del compepokket. estapensado como un garmin... No tiene algunas de las funciones del coompepoket que necesito. A final no se que hacer. Bueno, si, acabare usando el townav, porque el la demo del compe no me sirve.
    Te mando una pantalla de la clave que me mandaron y de la que pongo.
    http://picasaweb.google.com/luchana4...43430100117154
    Un saludo

Predeterminado

Es muy raro...
    ¿Tus apellidos llevan tilde?...
    Voy a reclamar esta incidencia, a ver qué me comentan...
    Pásame por privado el nombre completo de la licencia y te cuento...

Saludetesss...

Predeterminado

Es muy raro...
    ¿Tus apellidos llevan tilde?...
    Voy a reclamar esta incidencia, a ver qué me comentan...
    Pásame por privado el nombre completo de la licencia y te cuento...

Saludetesss...
    !!!!!!!!!!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que no se leer
    Mi apellido lleva Ñ y ellos me han dado la clave con mi apellido con N

La primera vez que lo instale me di cuenta enseguida.

Pero esta segunda, fue después de un hard reset, y estaba nervioso y cansado y vi una Ñ donde ponía un N. y las otras 50 veces que lo he intentado me ha pasado lo mismo

Gracias otra vez
    Un saludo

Predeterminado

Jejeje... me alegro que se te haya solucionado...