Resultados 1 al 5 de 5

Tema: off road, twonav , land????

Predeterminado off road, twonav , land????

saludos y a ver si me podeis ayudar un poquito, o mucho.

estas navidades quiero comprar el gps aventura o el sportiva, seguramente el aventura, pues el uso que le iba a dar es 4x4 o senderismo, geocaching... no btt, para eso ya me basto con el vista. y lo hago sobretodo por la facilidad de poder meterle mapas del icc,por ejemplo y ortofotos, y el ventura con el accesorio de pilas lo veo muy bien.
    pues bien, leyendo por aqui diferentes posts me acabo de dar cuenta que el twonav es un programa (tipo land imagino), yo estaba convencido que solo era como un sistema operativo del gps,?.

y os pregunto:

-el twonav, tiene un periodo de prueba tambien como el land?
    -si compro el aventura, no necesito comprar el twonav para el portatil,o si?
    -a veces utilizo el portatil y el compe para navegar en el 4x4 off road, es mejor para este uso el twonav, podria usar el roadbook en el portatil??
    - el twonav tambien sirve como el land, o sea, crear rutas,tracks...?

perdon por el toston, pero es que estoy un poco perdido, y antes de hacer un gasto de dinero prefiero aclarar dudas.

gracias anticipadas, y saludos.

joan.

Predeterminado

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    -el twonav, tiene un periodo de prueba tambien como el land?
    El TwoNav que te viene con el GPS es totalmente funcional. Para trabajar en el ordenador no necesitas otro twonav, sino el CompeLand PC, aunque con la versión gratuita te puede servir para hacer las funciones más importantes.

-si compro el aventura, no necesito comprar el twonav para el portatil,o si?
    No

-a veces utilizo el portatil y el compe para navegar en el 4x4 off road, es mejor para este uso el twonav, podria usar el roadbook en el portatil??
    Para navegar es mejor el TwoNav que el Compe. El Compe es más bien para gestionar tracks, mapas, waypoints, etc.

- el twonav tambien sirve como el land, o sea, crear rutas,tracks...?
    Aunque tiene un editor de tracks y rutas es muy simple. Es mucho mejor hacerlos desde el CompeLand, obviamente...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

que rapidez cpa,. muchas gracias.

imagino que con el aventura me vendra un cd con el twonav para instalar en el pc, segun creo entender.entonces:

- en el pc podre usar el roadbook???, que habre creado con el land, o el roadbook solo se puede usar a traves del aventura/sportiva????

- porque el roadbook que creo con el land, no lo puedo usar como navegador con el mismo land,verdad?.

ya con esto no te molesto mas.

estos dias mes estoy empapando de videos tuyos del youtube, sobre el aventura. muy buenos.
    ahora veo muy de moda el sportiva (foro mtb), supongo que el aventura no quedara en el olvido, que es una pasta larga...

saludos.

joan

Predeterminado

No, no. El twonav de pc no te viene. Con el aventura te vienen los mapas y una versión del CompeLand limitada.

El twonav de pc se vende por separado.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

ok cpa.

pues ya les vale a los de compe,. podian dejar elegir el programa que quisieras para el pc, porque la mayoria el compe ya lo tenemos, en fi , "ajo y agua"..

gracias cpa.