Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sustitución PDA

Predeterminado Sustitución PDA

Hola, mi Pda HP 2210, está teniendo algunos problemillas, de hecho la última versión del programa ya no funciona, y estoy pensando en adquirir otro dispositivo.
    ¿que os parece el HTC HD 2?, calidad de pantalla, visión con sol, etc, ¿se le puede traspasar sin problemas los programas que tengo instalados ahoraTowNav, TomTom?.
    También he visto la Desiré pero lleva Android, ¿merece la pena esperar a que corra el TowNav en este sistema operativo?
    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Jose, llevo usando la HTC HD2 meses, con Tom y TwoNav.
    Sólo puedo decir que es impresionante. Rápida, con pantalla magnífica, pero con un hambre de batería sin igual.

Sin embargo, yo no uso el navegador en el manillar de la bici, sino que lo llevo en un bolso protector (uno de psp, je,je) colgado de la mochila, y llevo el auto apagado en 30seg. Respcto a lo primero, va en gustos tener la pantalla a la vista o no, y con lo segundo, la batería me ha aguantado en todas las salidas que he hecho (típicas salidas con la bici o paseos al campo).

Otro problemilla es el de la representacion 3D+, que anda algo atrancadilla con una dll que no termina de ir fina, fina.

Lo de la pantalla táctil capacitiva está muy bien, e incluso funciona con algún tipo de guantes de los que uso conla bici (oye, que me heacostumbrado y acierto casi siempre)

Con sol seve razonablemente bien, aunque a veces hay que hacerle un pelín de sombra

Le metí los mapas Spaint topo e Iberia 10Q2, y muy rápida. Y con los raster se defiende de miedo.

En general, el balance es más que positivo. Estuve dudando mucho acerca de los golpes y otras incidencias, pero de momento, más que satisfecho.
    Última edición por Eperez; 01/11/2010 a las 17:29 Razón: respuesta a lo del sol
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Pues yo me reafirmo en lo que dice Eperez, con la excepción de la visión en pantalla. En cuanto da algo de sol, yo personalmente no veo naaaaaaa!!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, una pega lo de la dificultad de visión a plena luz, la HP cuando la llevo en el parabrisas del coche, a veces no veo absolutamente nada y no sé si la HTC mejorará algo con respecto a esta, a ver si consigo ver alguna funcionando para poder comparar.

Según las caracteristicas, tiene mucha mayor resolución de pantalla que la que tengo ahora, no se si esto influye en este sentido.

Respecto a la batería, la casa indica que en modo PDA tiene una autonomía de 8 horas , por lo que comentas, entiendo que será con pantalla apagada...

También está la Desire HD que tiene mas memoria interna 1,5 GB y 768 MB de RAM, que está a punto de salir, pero lleva S.O. Android y supongo que aunque en breve funcione el TowNav, puede tener más dificultades de compatibilidad con el resto de aplicaciones.

Gracias por vuestra información.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    la HP cuando la llevo en el parabrisas del coche, a veces no veo absolutamente nada y no sé si la HTC mejorará algo con respecto a esta
    Yo la uso un montón en el coche, y en días muy soleados, en pleno tostón, a veces se me queda un poco corta. Sin embargo, cuando la uso off-road, me basta con hacerle un poco de sombra y pista...

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Respecto a la batería, la casa indica que en modo PDA tiene una autonomía de 8 horas , por lo que comentas, entiendo que será con pantalla apagada...
    Con una batería nueva, igual aguanta hasta ocho, pero no creo. Yo creo que no más de cuatro o cinco con la pantalla continuamente encendida (Es cierto que la uso con el teléfono activado, y eso afecta), pero pocos llevamos la pantalla activada continuamente. Por lo menos yo, sólo la enciendo en momentos concretos, y si ando muy despistado.

Y por lo de la memoria interna, las microSD nos han salvado la vida a todos

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Muchas gracias por tus aclaraciones Eperez, creo que me decidiré por esta.
    Saludos.