Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones del twonav aventura

Predeterminado Opiniones del twonav aventura

Buenas a todos, acabo de adquirir un twonav aventura y el uso que le voy a dar es 4x4, he leido mil historias y pocas buenas.
    A ver si me lo poneis mas claro,un saludo a todos.

Predeterminado

El Aventura es un buen/muy buen GPS. Es muy robusto y bastante potente, con una gran pantalla que se ve francamente bien...

Como deficiencias, sin duda el volumen de su altavoz sería el talón de aquiles de este gran GPS...

Para 4x4, igual se te queda algo pequeña la pantalla. Quizá un dispositivo de 7" se te podría adaptar algo mejor, ya que no tendrías problema de batería (lo llevarías enchufado al coche, ¿no?)...

Compe tenía intención de sacar un aparato específico para 4x4 (con pantalla grandota), pero de momento no hay nada. Yo tengo un conocido que compró un aparato chino con pantalla grande y WindowsCE y montó el TwoNav en el y está muy contento. También conozco de personas que tienen un PC completo (Con windows 7 o Windows Vista) y el twonav tablet...

Tienes muchas opciones, y no todas pasan necesariamente por el Aventura...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que lo de la pantalla me tiraba un poco para atras pero mi intencion es conectarlo con en compeland pc a un portatil de 10,5"para cuando necesite mas aumento de mapas, etc.... Bueno no se mucho o casi nada de esta funcion, si no te importa me gustaria que me dieras informacion y tu opinion.
    Lo de decantarme por el aventura es por la incomodidad de llevar anclado el portatil en el coche y por supuesto por el disco duro.
    Un saludo y gracias por las molestias.

Predeterminado

Tienes portátiles/tablets que no llevan disco duro, ya que están pensados para ser usados en el coche, por lo que no tendrías este problema...

Otro ejemplo lo tienes con la iPad. De hecho, un compañero en el foro ya lo usa en 4x4...
    http://www.aventuracanarias.com/inde...amas&Itemid=58

Alternativas tienes muchas!!!
    Todo el día de arriba para abajo...