Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [PCLand6.2h]Enviar tracks al Garmin Edge[cerrado]

Predeterminado [PCLand6.2h]Enviar tracks al Garmin Edge[cerrado]

Hola
    Acabo de comprarme un flamante Edge 305. Desde la 6.2h envio tracks normalmente sin mensajes de error, pero luego en el edge no veo el track por ninguna parte (creo que en el edge se llaman 'courses' o 'recorridos'). Tampoco estan en las 'vueltas' o 'laps' del historial...
    En la dirección contraria sí funciona: recibo sin problemas tanto waypoints como el historial y los recorridos del aparato.
    Alguna idea?
    gràcies!
    Emilià

Predeterminado Re: [PCLand6.2h]Enviar tracks al Garmin Edge[abierto]

Hola Emilià,

Como bien comentas, los tracks que se suben al Edge tienen un tratamiento diferente que en otros GPS (recorridos). Estamos intentando encontrar una solución, en cuanto esté a punto procuraremos informar.

Un saludo

Predeterminado

Hola David,
    Gracias. Si os sirve de consuelo, en MotionBased.com tampoco lo tienen resuelto... parece que los de garmin se han liado. Igual que eso de que no te dé la posición actual -imprescindible si navegas con el apoyo de un mapa de papel. Les envié un mail al customer support y me dijeron que claro, como era un gps para entrenar, no tenia todas las funciones de un gps para navegar... vaya chorrada! como si el gps no supiera la posición igualmente! Creo que lo han 'capado' voluntariamente para no pisarse el mercado de sus otros productos.

Suerte y ánimo!
    Emilià

Predeterminado

Creo que este bug ya ha sido resuelto en las nuevas versiones de CompeLand. Si nadie dice nada en contra, lo moveré a finalizados el viernes por la noche.

Saludotesss....
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En efecto, funciona perfectamente. Sólo un detalle: todavia aparece el menu que dice "como track / como course"
    Puesto que no se pueden enviar al Edge en forma de track, a lo mejor vale la pena eliminar el diàlogo...

gràcias!

Predeterminado

Gracias Epola, comentaré esto que sugieres y cierro este tema...

Un abrazo...
    Todo el día de arriba para abajo...