Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Numero de instalaciones

Predeterminado Numero de instalaciones

Buenas tardes... soy nuevo en todo esto pero creo que el programa TWONAV, es una gran opccion como el navegador standard + off road.

Mis dudas son:
    1.-) Si compro la version basica del TWONAV + Vmap ¿que numero de licencias tengo para instalar en varios PC/UMPC?
    2.-) Si formateo los pc puedo utilizar mi numero de licencia sin problemas ??
    3.-) Por ultimo y un poco fuera de las preguntas anteriores... Si compro la version completa con Vmap + Mapas Topo....¿que me aporta ? Insisto soy nuevo y no llego a ver claramente la diferencia entre los mapas Vmap en 3D y los topo en 3D.
    Muchas gracias por vuestra ayuda... saludos FAFA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fafa_Q1 Ver mensaje
    1.-) Si compro la version basica del TWONAV + Vmap ¿que numero de licencias tengo para instalar en varios PC/UMPC?
    Cada licencia te da un derecho a dos activaciones. Es decir, puedes usar tu software y tus mapas en 2 dispositivos.

2.-) Si formateo los pc puedo utilizar mi numero de licencia sin problemas ??
    Si formateas, te servirá la misma activación que antes del formateo.

3.-) Por ultimo y un poco fuera de las preguntas anteriores... Si compro la version completa con Vmap + Mapas Topo....¿que me aporta ? Insisto soy nuevo y no llego a ver claramente la diferencia entre los mapas Vmap en 3D y los topo en 3D.
    Muchas gracias por vuestra ayuda... saludos FAFA.
    Los Vmap son los mapas de carreteras, y por tanto, son rutables (los de Teleatlas), y los topo son los topográficos (con curvas de nivel, etc.) pero no son rutables (basados de los mapas del IGN).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por su respuesta.

Nuevas dudas: Es posible tener ambos mapas a la vez abiertos para que sumados a los de elevacion me de perspetiva 3D con calles y cotas??
    Y si fuera posible... el sistema cambia automaticamente de modo guiado a off road dependiendo de la localizacion??

Saludos.

Predeterminado

Puedes tener varios mapas abiertos a la vez sin problemas. Para extrusionar en 3D, lo suyo es hacerlo con un mapa raster por debajo (por ejemplo unas ortofotos) y por encima el o los vectoriales que quieras...

Respecto al cambio entre on-road y off-road, lo haces tu pasando de un perfil a otro a tu discreción...
    Todo el día de arriba para abajo...