Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Map Index: ¿deberían aparecer los mapas de la Micro Sd del Sportiva?

Predeterminado Map Index: ¿deberían aparecer los mapas de la Micro Sd del Sportiva?

Hola, dispongo de Sportiva con tarjeta micro SD de 16G.
    La pregunta es la siguiente: en la estructura en árbol desde CompeGPS Land:
    Archivos Almacemados > TwoNav_Sportiva > Mapa Index,
    ¿ deberían aparecer los mapas guardados en la tarjeta MicroSD?

En mi caso sólo aparecen los mapas cargados en la memoria principal ( a pesar de hacer scaneo y a pesar de que a través del Sportiva, sí aparecen tanto los de la memoria prncipal como los mapas de la microSD).
    Gracias por anticipado.

Ramon.

Predeterminado

Pues eso digo yo tambien, en mi caso guardo todo en la SD y el Compe no reconoce la SD sólo la memoria interna. Hay quien usa la memoria interna para Track,Wpts,etc y los mapas que es lo que más pesa lo ponen en la SD.Se hecha en falta que la SD aparexca en el arbol de datos del Compe GPS
    Se puede hacer de otras formas peeero..........................

Predeterminado

No me he percatado de este problema, ya que como dice MiguelBike, yo los datos que genero (trk's, waypoints, etc.) los tengo en la memoria interna, y tan sólo tengo los mapas en la SD, y claro, me da igual no tenerlos en el árbol de datos, porque también los tengo en el PC...

Esta tarde lo pruebo, y si no salen, pues habrá que reportarlo (obviamente)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola a todos,
    Estuve haciendo unas pruebas con el árbol, y creo que lo que hace CompeLand es usar la carpeta que se define como contenedora de los datos en TwoNav para alimentar una estructura predefinida de datos (mapas, tracks, waypoints y rutas). Pero se ignora cualquier subcarpeta contenida en cada una de las divisiones por defecto que hace Twonav (data y maps). De hecho, los mapas contenidos directamente en maps, no los muestra, aunque los copia ahí cuando los arrastro desde CompeLand a 'TwoNav/Map Index'.
    Yo uso HTC HD2, y mi carpeta de datos y mapas está en la tarjeta de Memoria (no uso la interna ni para ir al baño).

Creo que sería muy interesante que CompeLand mostrase la jerarquía de carpetas real que exista en TwoNav, ya que cada uno tiene su propia forma de organizarse, y en este momento, después de traspasar archivos de Compe a TwoNav, siempre tienes que emplear un tiempo en traspasar los archivos copiados a las carpetas en las que realmente quieres que estén los datos.

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

En el Aventura salen en el árbol del CompeGPS Land tanto la memoria interna como la SD y todos los mapas contenidos en ella.

Verificare si salen los mapas contenidos en subcarpetas de la SD.

Saludos
    Última edición por AlbertoFerrer; 15/11/2010 a las 14:49

Predeterminado

Hola Alberto,
    El comportamiento de los 'archivos almacenados' del árbol de Compe es una ordenación interna de CompeLand sobre los archivos contenidos en TwoNav; pero sólo de los que cuelgan directamente de la carpeta definida como contenedora de datos o mapas. A poco que tengas una jerarquía estructurada de subdirectorios a partir de esas carpetas, Compe no las detecta, y por tanto, no aparecen en el árbol de TwoNav

Si no se muestra el contenido jerarquizado, por lo menos si debería hacerse la exploración descendente en los niveles de carpetas que existan, y mostrar el contenido 'reorganizado' en el árbol. Pero sigo pensando que lo mejor sería mostrar la organización que cada uno prefiere mantener dentro de su TwoNav, con sus carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas...

Un saludo
    Un saludo
    EM