Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito mucha ayuda

Predeterminado necesito mucha ayuda

hola tengo un par de gps de estos de los chinos que funcionan con SMS uno de ellos al menos lo he probado y parece ir bien, tambien las caracteristicas dicen que puede funcionar para llevar los datos a un PC via GRPS yo queria que alguien me dijera si con una utilidad de estas compeggps podria hacer esta funcion y que funcione de verdad ya que no he conseguido hacerle funcionar de esta manera con el sofware que viene con el gps, anque tambien es posible que yo no entienda como hacerlo pero lo he intentado cien veces y nada siempre me dice cuando ejecuto el programa que no encuentra el servidor ,el programa parece ie bien ya que si le meto las coordenadas manualmente va al mapa y las encuentra
    gracias de antemano

Predeterminado

Jova, yo por lo menos no me he enterao de na de lo que dices.Te queda muuuuucho que leer todavía.
    Te recomiendo que hagas preguntas concretas y que especifiques marca y modelo de GPS etc etc etc.

Predeterminado

hola gracias por escribirme sabes no entiendo mucho de esto incluso me pirdo mucho por este forum, bien tengo dos gps comprados en chinavasion uno es
    el cvl1-g201 y otro es cvpl-g203 los dos se configuran por medio de SMS hay que mandarr un APN, DIRECCION IP PUERTO en cuanto al g201 segun todo el software que con el viene se puede configurar con el PC por medio de un puerto serie a lo cual en un tutorial de ellos te dicen que hace falta un adaptador serie-usb es un adaptador muy raro ya que se conecta por un lado al puert usb del Pc y por el otro en lugar de un conector serie como yo creo deberia ser, es otro conector usb macho o hembra no se pero es igual; para conectar un cable usb por un lado a miniusb y de este al gps g201,la cuestion que eso en el paquete no lo envian, luego les he escrito y me dicen que no hace falta que en todo caso conecte directamente el gps al pc por usb pero si lo hago no me reconoce el dispositivo "en winxp pro sp2" ni en pc sobrem ni en portatil,el g203 no tiene ni esta posibilidad en definitiva ni uno ni otro los puedo configurar para tracker on line si bien con SMS parecen ir bien,perdona la extension del tema,desearia saber si alguien ha conseguido hacerles funcionar