Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Iberia 10Q2.Vmap

Predeterminado Iberia 10Q2.Vmap

Buenas a todos.
    Tengo una duda; hecomprado el Iberia v-map, lo he instalado en el PC y despues en el Sportiva.
    Todo funciona bien pero me he llevado una desagradable sorpresa, en el Mapsource de Garmin en el PC cuando tenías un mapa de carreteras ruteable abierto le marcabas el inicio y el final de una ruta y te calculaba el trayecto por crta.más apropiado al igual que en el GPS Vista peeero el Compe no lo hace o yo no doy con la tecla. ¿alguien sabe como se hace?
    Gracias

Predeterminado

Hola Miguelbike,
    Yo uso TwoNavPocket, pero entiendo que el uso es el mismo.
    Las propiedades de navegación se establecen en 'configuración/navegación'.
    En tu pregunta, entiendo que te refieres al cálculo por ruta más corta o más rápida, y estas opciones están disponibles en la pestaña de 'autoruta' dentro del menú 'configuración/navegación'.
    Al parecer, una vez que has establecido tus preferencias, el cálculo se efectúa según estás marcadas, ya sea para una navegación a waypoint, dirección, o itinerario.
    Durante la navegación, puedes cambiar estas preferencias, y el programa recalcula la ruta automáticamente según vuelves al mapa.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Bueno en realidad no es lo mismo el TowNav que el Compe GPS el TowNav el el Sofwere del GPS que se puede poner en Tablet pc,PDA e incluso ordenador PC pero yo Hablo del Compe GPS Land PC, que a diferencia del Mapsource de Garmin el cual al tener un mapa ruteable abierto hace lo mismo que el Sofwere TowNaves decir le dices un origen y un punto final y te cvalcula la ruta más idonea segun las preferencias configuradas.
    Solo que veo interesante que ya que tengo instalado el programa en el PC creo que estaría bien poderlo usar para algo más que sólo ver nombres de calles etc.

Predeterminado

Vale, entendi la pregunta para el TwoNav. En Compe no uso el ruteable

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Haber ¿no hay nadie que sepa ni siquiera si se puede plantear un viaje o ruta en el GPS y pasar la al ordenador para verla mejor?

Predeterminado

Tu última pregunta no se corresponde con la primera y eso causa confusión sobre lo que quieres saber.

Yo te hablo del Aventura y no tengo ningún problema en pedirle que me haga una ruta o itinerario. Luego es tan simple como pasar ese archivo al compeGPS Land y verla con más tranquilidad. Por cierto que comparando rutas con el Tom Tom suelen coincidir ya que usan los mapas de TeleAtlas ambos.

Aclaranos que es lo que quieres saber exactamente.

1. Configurar el modo en que el Aventura (desconozco si puede el Sportiva) calcula la ruta óptima según las opciones que desees
    2. Pasar la ruta creada con el Aventura ( o el Sportiva si se puede) al ordenador para manipularla con el CompeGPS Land.

Saludos

Predeterminado

Hombre gracias por responder; veo que el foro está un poco abandonado últimamente por los habituales que son los que más controlan desde hace tiempo.Pero bueno a lo que vamos. La pregunta primera y la segunda van en la misma linea de hacer lo que hacia yo con mi antiguos programas tanto en el GPS como en el programa del ordenador PC antes Garmin Etrex Vista color y su programa de PC Mapsource lo que es equivalente al Aventura/Sportiva y Compe GPS land PC.
    Me ecuentro que el compe PC con el Iberia 10Q2.Vmap instalado no me hace una ruta diciendole origen y destino con lo cual veo que es un poco inutil tenerlo en el PC.
    Buscando alternativas pienso en hacerlo en el GPS y luego pasarla ruta al Compe PC para analizarla más detenidamente y eso no puedo hacerlo ya que al descargarla sólo me descarga un sólo Waypoints y nada más.
    Ese es el problema haber si alguien sabe como configurarlo o que estoy haciendo mal.

Predeterminado

A ver, desde CompeLand puedes usar el FastTrack sobre el mapa de Iberia...
    Para ello, abre el mapa vectorial y crea un track nuevo, ahora activa el botón del FastTrack (que es un cursor negro con tres flechitas azules que salen de el) y ahora podrás ir creando el track sobre las carreteras...

A demás, si picas en una calle y luego en otra con el botón control pulsado, el te elegirá la ruta más rápida en vehículo (es decir, cumpliendo las normas de tráfico)...

Supongo que esto era lo que querías, ¿no?...

Ya me perdonaréis, pero esta semana estoy de curso fuera de la oficina, y mi conexión a internet es MUY MUY limitada...

Lo siento...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ves ya está; buala así de facil cuando se sabe. Voy a investigarlo que esa opción me interesa bastante.
    Gracias de nuevo Carlos.

Predeterminado

Pues estoy intentandolo y no lo consigo.
    "A demás, si picas en una calle y luego en otra con el botón control pulsado, el te elegirá la ruta más rápida en vehículo (es decir, cumpliendo las normas de tráfico)..."
    Hago esto y no pasa absolutamente nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo