Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UNIR TRACKS

Predeterminado UNIR TRACKS

Hola a todos:

En primer lugar me presento, soy Joseba y soy de Santurtzi (Bizkaia) y algunos del foro me suenan.

Después de leer todos los post no encuentro respuesta a mi pregunta. (aún habiendo algún post sobre los tracks)

Tengo la versión 5.21 del Compe y no consigo saber como unir unos tracks con otros, me explico.

Supongamos que trazo un track de lo que se supone que es una carretera general y empiezo en un punto (principio) y acabo al de 2 kilómetros en otro. (final)

Bueno, pues ahora hay varios cruces en esa carretera (Track) y quiero seguir por cualquiera de esos desvios (con un nuevo track) pero que parta del anterior track (la carretera general) pero que no esté superpuesto. (sino unido a él)

He probado de diferentes maneras y no lo consigo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Joseba,

Si te actualizas a la versión 5.7 podrás unir tracks. En este topic comentamos un poco las opciones que ofrece actualmente CompeGPS:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=65

Saludos,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Hola:

Bueno, el problema es que lo que pretendo cargar son archivos DXF.

¿Permite la carga de archivos DXF la versión 5.7?

Un saludo.

Predeterminado

Sí, permitimos abrir y editar mapas vectoriales en DXF mediante un plug-in especial, a la venta en nuestra web:
    http://www.compegps.com/new/products...odos=1&prod=26

CompeGPS Team paga unos royalties cada año para poder disponer de un permiso legal para utilizar archivos DXf y DWG, razón por la qual este plug-in no se ofrece gratuitamente.

Saludos,
    Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Hola:

He estado leyendo todo lo posible sobre los tracks en el Compe y he llegado a una conclusión.

¿Si yo creo los tracks (a mano) no puedo unir varios tracks? ¿Es así?

Un saludo.

Predeterminado

Hola foro:
    Sí modificas el track que has creado a mano poniéndole la misma fecha de creación (y puede que algún atributo más, ahora no me acuerdo) de aquel al cual lo quieres unir, sí se puede hacer. Realizando pruebas para modificar un track que hice por las Hoces del Duratón, conseguí añadir zonas por las que realmente no había pasado y en otra salida utilizar el nuevo track de guía.

Predeterminado

Hola:

Sí, ya lo he hecho pero lo más que consigo unir es el principio de un track con el final de otro.

¿Pero, y siquiero unir el principio de un track con un punto intermedio de otro?

Con el Ozi no tengo ningún problema, pero con el Compe no lo consigo.

Un saludo.

Predeterminado

Divide el track en subtracks por los puntos que te interesen y luego, vas conbinando según te convenga esos subtracks con los creados por tí. Un saludo.