Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Imprimir: mapa, track y propiedades del track

Predeterminado Imprimir: mapa, track y propiedades del track

Hola,

Estoy aquí wuarreando con una versión demo del compeGPS6.0 o por ahí y me surge una duda/pregunta.

Se puede imprimir a la vez el mapa, el track y la ventana de propiedades del track?

Sé que el mapa y el track puesto encima si que se puede porque ya he probado, pero no tengo ni idea de como imprimir tambien en la misma hoja y a la vez las propiedades del track.

Estaría cojonudo que a la vez que imprimes el track con el mapa, en uno de los bordes del folio se imprimieran los datos del track, velocidades, distancias, alturas, tiempos, etc etc.

¿Se puede? he buscado por "imprimir" en el foro completo y no sale nada de nada.

Saludos
    P.D: Estoy en vías de solicitar una licencia del compeGPS, así que no seais malos conmigo...jejeje

GeMe

Predeterminado

Pues no, es una cosa que actualmente no se puede hacer, peeeero, yo generalmente, para estos menesteres, lo que hago es realizar las capturas del mapa (tanto en 2D como en 3D) que me interesan, luego exporto las propiedades del track (botón derecho en la ventana de propiedades -> guardar como página web) y luego realizo la composición en el Word, en el Corel, en el OpenOffice, o donde más rabia te de... (yo concretamente lo hago todo en Corel).

Con estos programas tendré todas las posibilidades de composición que yo necesito, y no me tengo que ceñir a las obligadas por una aplicación concreta...

Ante limitaciones... IMAGINACIÓN!!!

Saludotesss...

Predeterminado

Bueno, yo he ido más allá.

Imprimo el mapa y el track tal y como deja el compeGPS, como suele ocupar toda la hoja... ¿os imaginais?

A la antigua usanza, bolígrafo al canto y en el borde que deja libre el mapa y el track a escribir se ha dicho:

-Con quien voy
    -Que tiempo hace

Distantia:
    Distancia 3D:
    Altura max:
    Altura min
    Altura salida
    etc etc...

jejejejejjee, me complico menos que tu CpA, eso sip, de profesional no te lo quita nadie

GeMe

Predeterminado

Yo tambien me apunto cosillas a mano en los bordes (km, desnivel, etc), le da un aspecto mas aventurero :wink:. Además me dibujo las rutas con rotulador fosfo (para ver por donde voy), tambien a mano. Y para los perfiles y otras cosillas utilizo el imprimir pantalla, lo pego en word y/o excel, y lo recorto, muevo, etc con las herramientas correspondientes (aquí lo dejo para servicio de los garrulillos como yo que nos desenvolvemos torpemente en corels, photoshops y similares).

T.

Predeterminado

Desde que CpA explicó en un hilo como imprimir la pantalla que tu quieres con el track puesto en el mapa... mi vida cambió, sale mucho más "pofesional" que imprima el CompeGPS todo el track y el mapa a la vez... y ya no te digo conjuntamente con las graficas de perfiles en kilometraje y en tiempo...

Mi gente flipa con la carpeta de rutas que tengo montada...

saludos
    GeMe.

Predeterminado

Gracias GeMe. Voy a ver si encuentro ese hilo -si no se le llevó el último Tsunami- ya que me gusta llevar mapas "apañaos", y por lo que cuentas, los tuyos tienen buena pinta.

Salud.

T

Predeterminado

Tramun,

No era en este foro donde leí lo de imprimir de CpA.

Espero que a CpA no le importe... visita este otro foro y este hilo en concreto:
    http://www.mendiak.org/modules.php?n...=asc&start=120

Ahí tienes lo de imprimir un track encima de un mapa y sólo la zona que tu quieres.

CpA, nos falta en el foro, el latigazo, pero con que me lo insinues me doy por satisfecho. (ya sabes, si consideras que enlaces a otros foros no son adecuados, me borras el post)

Saludos
    GeMe.

Predeterminado

Gracias geme, obviamente no habría encontrdao el hilo. Aunque no veo si hay la opción de incluir gráficas directamente en el mapa a imprimir sin "copiar y pegar".

T.