Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Procedimiento común de uso

Predeterminado Procedimiento común de uso

Hola a todos: Tengo un problema que no se soluciona de ninguna de las maneras.Me explico cuando salgo a recorrer un track, con sus waypoints etc. y le doy a grabar el track long en la pantalla de datos 1/3 donde la tengo configurada en dos de sus datos Tiempo en movimiento y Tiempo parado, a parte de los otros 6 datos más,resulta que al darle a grabar el track long en la pantalla de GPS estos dos datos no se ponen a indicar los datos bien; el tiempo en movimiento no sale y el Tiempo parado me sale algo así como un chorro de numeros 57002:5701254 y no se a que se debe.
    He probado todo pero en cuanto le doy a grabar el track long sale eso y esos datos para mí son muy importantes aunquew al descargar el track realizado si aparecen bien. A ver quien responde.Gracias.

Predeterminado

A mi también me pasaba eso con las anteriores versiones. Con la última (2.25) ya no me pasa, o eso creo, el otro día lo verifiqué y funcionó bien, pero ahora que lo dices no sé si estaba guardando el track o no. Tengo que probarlo otra vez.

Predeterminado

Si es eso es facil instalar la nueva versión pero es que he leido por aquí que tenia un bugs y no iba bien.¿a ti te funciona todo?

Lightbulb Truco para que te funcionen estos campos

Hola MiguelBike.
    Este problema persiste desde anteriores versiones inclusive con la última V. TwoNav Aventura 2.2.5 en mi caso utilizo el Aventura paro el Soft es el mismo Aventura/Sportiva.
    Te tengo que decir que hace tres días le envié un (Enviar un ticket) al http://support.compegps.com* explicandole al responsable que corresponda del equipo Compe que el problema persiste y que deberían de darle solución ¡que por cierto ya hace tiempo que se arrastra este tema!
    Tembien les he reportado otros fallos que he detectado.
    Al día de hoy aún no me han contestado. Te puedo decir lo que yo hago para que te funcionen los campos TIEMPO EN MOVIMIENTO Y TIEMPO PARADO cuando enciendas el GPS y un vez te haya cogido la señal del satélite le pulsas a la tecla de (grabar track) vuelves a apagar el GPS con la tecla (grabar track activada) y una vez está encendido de nuevo el GPS y con la señal del satélite funcionando estos dos campos actuan correctamente.
    En mi Aventura lo descubri este modo de funcionamiento de casualidad.
    Saludos y dime si te funciona!

Predeterminado

Sobre la estabilidad de la versión, no sé cómo explicarlo. No quiero ser negativo, pero todavía no he tenido una versión que sea muy estable, es decir, que en todas las que he ido poniendo he tenido cuelgues del programa, se queda la ventana de error de windows y luego tienes que quitar la batería.

Lo que peor llevo es que la mayoría de veces no puedo reproducirlos, unas veces pasa y otras no...

Sobre lo que dice Franper62 de hacer ese invento (es admirable haber encontrado una secuencia así para que funcione) pues es posible que el otro día cuando lo estuve probando hiciera algo parecido a lo que él dice y por eso me funcionó, pero nada, mañana lo pruebo a conciencia y comento que tal ha ido.

Saludos

Predeterminado

Pues ahora comprendo por que me funcionó una vez y es que tuve que hacer eso.Les he mandado un Tiket a compe y me han respondido que instale la 2.2.5 lo he hecho y sigue fallando. Voy a probar lo que dice Framper62 y ya os cuento. Por cierto a mí tambien se me cuelga de vez en cuando aunque raramente ¡valla jodienda! La verdad estoy encantado con el chisme pero me estoy comiendo el tarro una jartá. ¿será eso lo que engancha?

Predeterminado

Hola he estado probando hace un rato y también me ha pasado, pero me he puesto a activar / desactivar el track como comenta Franper62 y ha empezado a funcionar bien, luego no he conseguido que funcione mal de nuevo.

He arrancado el chisme con la opción grabar track desactivada, y funcionaba mal, salía un número gigante. Luego le he activado grabar el track y ha empezado a funcionar bien. Luego he repetido la operación apagar / encender y no pasaba, pero tenía un track activo.

A lo mejor sucede cuando arrancas el gps sin tener ningún track activo y sin grabar track. Lo voy a comprobar.
    Saludos

Predeterminado

Pues confirmado que haciendo esa operación la cosa funciona pero entiendo que no debería ser así. Yo estoy acostumbrado al Garmin etrex Vista y la verdad no tenía tantos Bugs aunque tambien hacia la mitad de las cosas.
    Voy a probar lo de tener un track activo al encender pero no creo que vallan por ahí los tiros.

Thumbs up Para los que esten interesado en estos fallos.

He enviado el siguiente tiket a los Sres. de Compe:

Hola de nuevo. Soy Francisco (Franper62 en Foro)
    Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles unos errores que vengo detectando desde anteriores versiones del TwoNav y que persisten en la última versión Oficial -TwoNav Aventura 2.2.5- :

1º En CONFIGURACIÓN/VISUALIZACIÓN/CAPDATOS tengo activado el campo Desv. de ruta. En este campo, he activado programar alarmas, activando la casilla Máximo (por ejemplo 10 m) activando la casilla Alarma sonora con el .Wav correspondiente.
    El error es el siguiente: la alarma sonora de desvío de ruta suena continuamente sin estar abierto o navegando un track / ruta. Entiendo que los cambios de activación de esta alarma deben quedar guardados y funcionar solo cuando se navega un track o ruta si no esí no le veo sentido. Para que no suene dicha alarma sin navegar tengo que desactivar esta opción.

2º Enciendo mi Aventura en modo Of-road acciono el (botón ESTADO) pulso grabar track, me dirijo a Pag. datos y observo que los campos de TIEMPO EN MOVIMIENTO Y TIEMPO PARADO no funcionan los dígitos quedan estáticos/inactivos. Haciendo pruebas y casi sin querer me he dado cuenta que apagando el Aventura con el boton de grabar track activado al encenderlo de nuevo estos campos funcionan.
    Conclusión: deberían de funcionar estos datos al encender el GPS la primera vez.

3º DATOS/WAIPOINT abro el conjunto de Waipoint que me interesa que el Aventura avise al acercarme a ellos.
    Configuro la opción ASOCIACIONES con el .Wav que deseo que suene al acercarme al Waipoint y todo perfecto, pero.. el problema es, que el TwoNav no guarda los cambios al apagar al GPS teniendo que configurar de nuevo las ASOCIACIONES del Waipoint deseado.

Gracias y saludos a todo el equipo CompeGPS.

Me han contestado lo siguiente:
    Estimado Francisco:

Muchas grácias por sus comentarios, acabo de hacer un informe y lo he pasado a los betatesters para que confirmen los bugs y así hacer las incidéncias a los programadores para subsanar los fallos.

Esperamos que se solventen lo antes possible.

Saludos Cordiales y grácias por su colaboración.
    Lucas Aguilar
    CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com
    http://www.twonav.com

Última edición por Franper62; 26/11/2010 a las 15:16

Predeterminado

Perfecto,gracias yo tambien mandé un tiket con lo del tiempo en movimiento y parado.
    Me ha contestado Lucas Aguilar que este finde van a hacer unas pruebas. A ver que pasa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo