¡¡¡Todavía no sabes que es un LOCATIONLESS!!!

la definición en Cacheopedia:

"Locationless caches se refieren a veces como caches "a la inversa". En la ficha de uno de estos locationless, el "ocultador" o autor de del LC publica una descripción de un sitio sin proporcionar las coordenadas. Los "GeoBUSCADORES" tratar de encontrar lugares que coinciden con la descripción, y después publican en el "log in" las coordenadas de los lugares."

Esta definición ciertamente no hace justicia al juego que se juega aquí.

Otro sistema de caches en TERRACACHING son los Locationless Caches.

El sentido de estos caches o tesoros es que no están vinculados a una ubicación fija. Principalmente la tarea consiste en tomar una fotografía de un objeto que se puede encontrar en cualquier parte del mundo, reportando coordenadas y fotografía solicitada para dar por valido el "encuentro" o "Found It". O en otros casos, no hace falta salir de casa, a través de GOOGLE EARTH o GOOGLE STREET VIEW encontrar la solución, disfrutando de un caching virtual delante de la pantalla de nuestro ordenador.

Podíamos llamarles caches o tesoros de ámbito INTERNACIONAL, pudiendo encontrar uno de estos LocationLess, que nos propone un TerraCache, por ejemplo de Alaska, a pocos kilometros de casa, o realizarlo en alguno de nuestros viajes.

Realmente esta opción es adiptiva y divertida...

También hay un sistema de puntos incluido (LTPS).

VISITA LA BIBLIOTECA DE LOCATIONLESS en http://www.terracaching.es/lc.html