Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Libro de track

Thumbs up Libro de track

Hola, estoy empezando a usar los libros de track, y quiero crear uno para guardar los track en formato BTRK, pero no me sale la opcion en los BTRK de guardar en el libro de track. Como se puede hacer?

Predeterminado

El Libro de Tracks no es un track, es un "Libro", es una base de datos con extensión MDB.

La podrás abrir en Access o en Excell.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los Btrk no se pueden guardar en un libro de tracks porque no es un track, sino que es un roadbook (es un fichero binario, cuyo track no puede ser editado).
    El libro de track está pensado para almacenar tus tracks, y que estos puedan ser posteriormente editados (para añadir, borrar o editar tramos)...

De hecho, te recuerdo que cuando generas un Roadbook se insiste en que guardes una copia del track original, pues si luego necesitas hacer una modificación, el fichero binario no podrá ser editado.

Mi consejo, trabaja siempre con archivos TRK (o libro de tracks) y genera el BTRK cuando realmente lo vayas a enviar al GPS para ser usado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Smile

Muchas gracias por las respuestas, si ya sabia que los btrk no se podian editar y guardo el original en trk, o gpx si me lo he bajado del wikiloc.
    Yo queria tener todos los btrk guardados juntos, y pense en hacerlo en un libro de track, los guardare en una carpeta nueva.
    ¿ Se puede en un btrk que he generado y me he ido a hacer y cuando he vuelto a casa, se puede abrir este btrk e insertarle algun punto mas que as visto en la ruta, o hay que volver a generar todo el btrk entero desde el principio, usando el track original en trk?
    En el compegps, en archivo-opcoines-track-formato por defecto para los track
    Yo lo tengo puesto en trk, y esta la opcion Formato de la IGC, esta es mejor para que los track den la informacion en los libros de track o da igual? O para que se usa esta opcion, vosotros usais los libros de track para guardar los vuestros?
    Yo los agrupo en carpetas 1ª por provincias, 2ª BTT o Carretera o senderismo.
    Si son provincias que tengo muchos como ocurre por donde vivo y las sierras cercanas 3ª por sierras y 4ª track sin hacer, que son los pendientes que he encontrado o me han comentado de alguna zona etc, luego tengo una carpeta aparte para mi maravilloso OTOÑO y guardo las rutas mas bonitas para hacer en otoño.
    En los libros se puede hacer tambien algo asin ?
    ¿ Que es mas comodo tenerlo en libros o como lo tengo ahora?

Predeterminado

A un btrk si le puedes añadir más puntos intermedios de paso, lo que no puedes hacer es editar el track en sí.
    Respecto a la diferencia entre TRK e IGC, el formato IGC es un formato firmado y codificado. Está pensado para competiciones, para evitar que el piloto/competidor edite su recorrido de forma manual. Yo siempre uso TRK.
    Por último, yo no uso el libro de track, uso la misma organización que la tuya. La ventaja del libro es que en un sólo fichero tienes todos los tracks, y traspasando tan sólo este fichero llevarías todos tus tracks...

Predeterminado

Pregunta tonta ¿ Si tiene ventajas porque no los usas?
    Se puede cargar un libro de track en el aventura, como si fuera un archivo normal?

Predeterminado

No... el libro de tracks es una base de datos en access que no soporta la versión de twonav...