Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consejo sobre móvil

Predeterminado Consejo sobre móvil

Hola, ante todo presentarme ante el foro de compegps y ponerme a la disposición de todos los componentes para ayudar en lo que me sea posible a resolver cualquier duda.
    Lo primero decir que tengo poca experiencia en el mundo de los gps, el único que tengo lo tengo en el coche.
    Casi todos los fines de semana suelo salir al monte a realizar rutas a pie o en bici, por lo que estoy pensando en adquirir un gps para el campo, he pensado que ya que voy a cambiar de móvil comprarme uno que soporte aplicaciones como twonav o smartcomp y la pregunta es ¿Qué móvil me aconsejais que compre? y que soft utilizo. He visto que para utilizar estas aplicaciones se necesita un móvil con SO symbian pero no se que versión es la que deba tener.
    Bueno un saludo y espero vernos mucho por el foro.

Predeterminado

Sinceramente, yo no optaría por Symbian, es un sistema operativo bastante abandonado por parte de Nokia, con un rendimiento bastante malo. De hecho, la versión de TwoNav para symbian es la peor de todas, con unas cuantas limitaciones importantes frente a versiones de otras plataformas...

Hoy por hoy te aconsejaría Android. Actualmente no hay versión TwoNav para Android, pero terminará habiéndola (se habla como fecha estimada el primer semestre de 2011).

Otra posibilidad sería un teléfono con WindowsMobile, pero para la versión7 tampoco hay TwoNav actualmente, y sería tirar por el 6.5 (una HTC HD2, Diamond mini, o similar).

Por último, siempre tienes la iPhone que tanto gusta a mucha gente...

Otra alternativa (y mucho más óptima para ir en bici y en rutas largas) sería un GPS dedicado. Los teléfonos tienen un problema grave con la batería, y con el GPS activo será raro el aparato que te dure por encima de las 4 horas, a demás teniendo en cuenta de la fragilidad del mismo.

Respecto a software, sin duda el TwoNav sería mi elección, pero es una respuesta un tanto obvia estando en el foro que estás, ¿no?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo de utilizar un móvil es por tener en un mismo dispositivo cámara, telefono y Gps.He estado mirando algunos teléfonos con SO android y que te parece el Samsung galaxy S.
    Si no existe TwoNav para android que sistema de navegacion utilizo para este móvil?
    Gracias.

Predeterminado

La galaxy me han dicho que está muy bien, aunque a mi la que me gusta es la desire hd, que es como la mía pero con Android...

Predeterminado

Hola mi compañía de teléfono tienen en promoción la HTC wildfire, dicen que es mejor que la desire. Tiene sistema android, camara 5 mp, reproduce divx y gps, creo que con esta herramienta podré empezar a trabajar con el tema de cartografía rutas y demás no?
    Saludos

Predeterminado

La Wildfire es bastante inferior a la Desire HD, que es la que yo te comentaba... A demás, la Wildfire (si no me equivoco) ni siquiera tiene el Android Froyo (la 2.2), por lo que está un pelín desfasado en lo que a terminales nuevos se refiere...

No obstante, es un buen terminal, eso no hay que dudarlo. Si lo consigues a buen precio, podría ser un cacharrito interesante para empezar...

Respecto a software, para Android actualmente creo que lo mejor que puedes encontrar es el Oruxmaps..
    http://www.oruxmaps.com/

No cabe duda que los usuarios de Android ya están ansiando una versión Twonav para esta plataforma, pues un programa de nivel de estas características se está echando en falta en esta atractiva plataforma, que para mí, es el futuro en smartphones...

Predeterminado

Ah!, y por cierto, tu compañía miente, pues aún la Desire (sin HD) es SUPERIOR a la Wildfire...
    La desire es de 1Ghz. y 512Mb. y la wildfire es de 500Mhz. y 300Mb. El resto creo que son iguales... (bueno, cambian estéticamente)...
    Ah!, y la Desire tiene (o se le puede poner) el froyo (Android 2.2)...

Predeterminado

Este último post me ha encantado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Jejeje... a tí siempre te gustan las maldades...

Predeterminado

Bueno mi compañía de teléfonos memofone miente como todas las compañías pero si me pasan el teléfono a 0 euros y 9 euros almes durante 18 meses no está mal no....
    Pero el tema es si sirve para la lectura de cartografías y rutas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo