Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mapas DGN Asturias

Predeterminado Mapas DGN Asturias

Hola,
    Soy un usuario nuevo, y he estado leyendo los posts anteriores, pero no he encontrado solución a lo que me está sucediendo. Tengo el CompeGPS Land 7 con licencia de la semana pasada (el completo). Tengo los mapas topograficos originales (DVDs) de Asturias en 1:5.000 y 1:10.000. Vienen en formato DGN, los de 10.000 me abren sin problema, pero los de 5.000 me dice lo siguiente:

Error in DGN (CompePlugIn_Open_Vector_Map) opening file
    ruta del archivo en el pc
    does not have expected DGN header
    si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
    Un saludo

Predeterminado

¿Puedes colgar uno de esos mapas que te fallan?... Si pesa un poco, súbelo a yousendit o megaupload o algún servidor de ese estilo y luego pegas el enlace en el foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado ejemplo mapa DGN

Aqui os adjunto uno de ellos, que no ocupa mucho. Lo que comprimido en rar para poder adjuntalo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Reporto el problema...

Predeterminado

Seguramente unos estén hechos con la version 7 de microstation y los que no puedes abrir con la 8 (o por la que vayan ya)

Predeterminado

Si manejas Global Mapper, puedes jugar con los diferentes formatos hasta que con alguna combinación puedas editarlos en CompeLand.

Yo por ejemplo he tenido algunos problemas de DGN's por la versión de Microstation que usan, y con Global Mapper los he pasado a SHP, que sí se abren en CompeLand, eso sí, suelen perder los datos de los colores de las capas.

Suerte con la conversión.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado Asturias DGN

Alguien sabe como solucionar esto ? : He comprado los mapas originales y me da el mismo error que a "Asturies"

Gracias

Predeterminado

El problema sigue siendo el mismo. Los mapas nuevos están generados con versiones modernas de MicroStation, y el Compe no es capaz de leerlos...

Deberás tratarlos con aplicaciones de terceros antes de poder importarlas con Compe. Te aconsejo usar el formato polaco (mp) para trasladarlos a Compe.

NOs han prometido mejoras sustanciales en el tema de vectoriales para próximas versiones de Compe. A ver si también tocan este tema...

Predeterminado

Que aplicacion me recomiendas para convertir los mapas vectoriales en DGN para poder abrirlos en Compe ?

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    El problema sigue siendo el mismo. Los mapas nuevos están generados con versiones modernas de MicroStation, y el Compe no es capaz de leerlos...

Deberás tratarlos con aplicaciones de terceros antes de poder importarlas con Compe. Te aconsejo usar el formato polaco (mp) para trasladarlos a Compe.

NOs han prometido mejoras sustanciales en el tema de vectoriales para próximas versiones de Compe. A ver si también tocan este tema...

Predeterminado

Puedes usar una versión moderna de MicroStation y guardarlo como versión anterior, o probar con el GlobalMapper, que creo que sí admite ficheros DGN modernos...