Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda en colocar mapas en la MicroSD

Predeterminado Ayuda en colocar mapas en la MicroSD

-Hola a tod@s!!!!!!

Antes de nada presentarme pues soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien su funcionamiento.

Soy un biker catalan que se esta descargando del ICC ciertas zonas del mapa de Catalunya en 1/5000 por poder tener mas detalle de aquellas zonas por las que suelo pedalear.

Mi duda es sencilla de explicar........una vez conseguido el mapa rasterizado con CompeLand........donde (TwoNavData\Maps\SPAIN_RTMAP ?¿?¿?) y que ficheros debo guardar en la MicroSD?¿?¿? (solo el rasterizado?¿?¿?¿?)

He copiado a saco el mapa rasterizado pero no se si tambien he de llevarlo acompañado de su .IMP y si pasa algo por cambiarle los nombres a los mapas....

Muchas gracias por la ayuda y siento el toston o mi inexperiencia forera.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

A ver... la carpeta Spain_rtmap está pensada exclusivamente para los mapas de Compe (El Spain-Topo-Raster). Si tu te estás bajando mapas del ICC, no hace falta que los metas en esa carpeta...

Mi estructura de mapas es más o menos la siguiente:

TwoNavData\Maps\Raster
    TwoNavData\Maps\Vectoriales
    TwoNavData\Maps\Relieves

Dentro de Raster tengo varias carpetas, más o menos así:
    TwoNavData\Maps\Raster\Spain_Topo_Compe
    TwoNavData\Maps\Raster\Alpina
    TwoNavData\Maps\Raster\Su
    TwoNavData\Maps\Raster\Otros

Y luego también suelo hacer alguna por provincias según voy necesitando. Por ejemplo, si ahora miraras mi SD, aparte tendría una carpeta llamada:
    TwoNavData\Maps\Raster\Asturias
    porque son los mapas que más uso ahora...

En tu caso, puedes dividir tus Raster por las zonas que más te gusten. Si por ejemplo sólo vas a meter mapas de Cataluña, podrías hacer algo así como:
    TwoNavData\Maps\Raster\Lleida
    TwoNavData\Maps\Raster\Barcelona
    TwoNavData\Maps\Raster\Girona
    TwoNavData\Maps\Raster\Tarragona