Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CompeGPS Land y Air 7.1RC1

Predeterminado CompeGPS Land y Air 7.1RC1

Nos acaban de pasar la primera Release Candidate de la futura 7.1.
    Es una de las últimas versiones beta, y se acerca mucho a lo que será la futura y próxima Versión 7.1.

A PROBARLAAAA!!!!!

CompeGPS Land 7.1RC1
    CompeGPS Air 7.1RC1
    Última edición por EA1EDC; 16/12/2010 a las 03:51
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

saludos.

acabo de descargar la nueva version del compe y tengo problemas.
    tengo un track guardado en el libro de tracks, lo abro y miro el perfil, no sale absolutamente nada, ni una linea recta. abro qualquier otro track que no esta en el libro de tracks y se ve el perfil. tengo que decir que el track que hay en el libro de tracks tiene datos de altura,si situo el cursor sobre el track me pone la altura.

otra cosa, al importar los datos del pulsometro a este mismo track, sincronizo la hora automaticamente y todo correcto, el degradado por pulso ok. el problema es que cuando cierro el track y pone guardar cambios al decir si, se queda colgado el compe, si cierro el track sin importar los datos del pulsometro pues se cierra ok.

a ver si podeis confirmar si el problema es de la actualizacion o soy yo que me hago viejo,

joan.

Predeterminado

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    acabo de descargar la nueva version del compe y tengo problemas. tengo un track guardado en el libro de tracks, lo abro y miro el perfil, no sale absolutamente nada, ni una linea recta. abro qualquier otro track que no esta en el libro de tracks y se ve el perfil. tengo que decir que el track que hay en el libro de tracks tiene datos de altura,si situo el cursor sobre el track me pone la altura.
    Esto en la 7.1 estará solucionado

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    otra cosa, al importar los datos del pulsometro a este mismo track, sincronizo la hora automaticamente y todo correcto, el degradado por pulso ok. el problema es que cuando cierro el track y pone guardar cambios al decir si, se queda colgado el compe, si cierro el track sin importar los datos del pulsometro pues se cierra
    Esto en la 7.1 también estará solucionado
    Última edición por EA1EDC; 10/12/2010 a las 13:14
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ok javier. gracias.

basicamente suelo actualizar poco cuando una version me funciona ok, pero necesitaba una version que pudiera hacer el hipermapa, y con la 7 no podia.

saludos, joan.

Predeterminado

siguiendo com mas problemas de esta version beta, al ir a abrir ortofotos la previsualizacion no se ve, y si intento abrir mas de 4 ortofotos a la vez no abre ni una, tengo que ir abriendolas de 3 en 3. antes abria todas las que tengo de golpe sin ningun problema, al igual que la previsualizacion.
    el track que he hecho en la salida de hoy no se ve el perfil, independientemente de que lo guarde en el libro de tracks o no.
    en general noto que esta version beta es mas lenta a la hora de visualizar los parametros del track, sea ver parametros de nombre,distancias,ver...tarda mas en ejecutar acciones, por lo menos en mi notebook que es donde lo he instalado.

esperemos todo se solucione en la version definitiva, que he ganado poder hacer hipermapas y he perdido mas...

joan.

Predeterminado

Yo tengo también algún problemilla con la previsualización de mapas en las betas,parece que les cuesta un poco,pero bueno,mientras funcione bien en la oficial.Tampoco me deja seleccionar sonidos para los waypoints,la ventana del explorador que me abre sólo me da opción de archivos relacionados con Mapas,rutas,tracks,.....pero no de archivos wav ¿a alguien mas le pasa?.
    Última edición por Redland; 11/12/2010 a las 22:50