Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con activación topozonas en GPS

Predeterminado Problemas con activación topozonas en GPS

Tengo un problema para cargar en el GPS los mapas descargados a través de CompeGPS. Me explico:
    fficeffice" />>>
    Hace pocos días compré el GPS TowNav con una topozona gratis. Descargué la topozona y a través del programa CompeGPS, copio la topozona en el GPS. Copia los archivos pero sigo sin verlos el árbol de mapas. No obstante, si repito la operación, me dice que ya existen, por lo que queda comprobado que están grabados en el GPS.>>
    >>
    Ya en el GPS, en la opción Mapas de la Sección datos del GPS no me aparecen los mapas con las topozonas. Como máximo, puedo abrir mapas desde la opción abrir de la sección datos, pero entiendo que tener que abrir mapa a mapa, no es el proceso habitual.>>
    >>
    Yo en Configuración, tengo las opciones; VISUALIZACIÓN, VEHÍCULO, NAVEGACIÓN Y SISTEMA. Dentro de SISTEMA me aparecen las opciones: CALIBRACIÓN,VOLUMEN,BRILLO,AUTONIOMIA,IDIOMA,UNIDA DES,COORDENADAS,ZONA HORARIA, CONFIGURACIÓN INICIAL ACTUALIZACIÓN SO, ID DISPOSITIVO ACERCA DE Y AVANZADO. En resumen, no me aparece la opción >>
    >>
    Imagino que hago algo mal, porque no debe ser tan complicado abrir los mapas con las Topozonas de CompeGPS, pero no se ver que es>>
    >>
    ¿Alguien me puede ayudar?>>
    >>
    Gracias,
    >>
    >>
    >>
    >>

Predeterminado

Hola melecompe, bienvenido!!!...

Lo primero, decirte que con la nueva versión beta de Compe (la 7.1RC1 que tienes en el subforo de noticias), el problema de la visualización de mapas en el árbol de datos ya está solucionado.

Lo segundo, a tus dudas sobre la colocación del mapa, sin duda te será de ayuda este pequeño tutorial creado por el bueno de Santacruzblur... échale un vistazo:
    http://elblogdesantacruzblur.blogspo...asportiva.html

También, en el foro, hemos hablado alguna vez de este aspecto, y seguramente te venga bien revisarte este hilo:
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5076

El funcionamiento de las teselas es automático. El único mapa que tienes que abrir es el Spain_Topo. Una vez abierto este mapa, conforme aumentes o disminuyas el zoom, se irán cargando las capas de mapa con más o menos detalle... Es una gozada...

Pruébalo y a cualquier duda nos cuentas!!!...

Saludetesss...
    Todo el día de arriba para abajo...