Ver resultados de encuesta: Os parece interesante poder separar los tracks en varios según los puntos que admita vuestro GPS por

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, es muy importante el poder realizar esta operación

1 50.00%
  • me da igual

1 50.00%
  • No lo veo interesante

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Separar un track en varios [in-progress]

Predeterminado Separar un track en varios [in-progress]

A menudo, cuando preparas un track largo (p. ej. una excursión)la realizas con más puntos que los que te admite el GPS como un solo track. O sea, el GPS admite 250 puntos por track y el que has desarrollado tiene 750 puntos, por lo que sería muy importante poder cortar el track en varios de una manera sencilla. Me podéis decir que reduzca puntos del track, pero entonces se pierde precisión.
    ¿Álguien sabe cómo separarlo? ¿Se está estudiando alguna función para la nueva beta o versión que lo haga? Creo que esto es muy importante, ya que nos ahorraría mucho tiempo a la hora de programar rutas.

Predeterminado

Hola Javier, amen de que pueda ser fustigado por nuestro moderador , te comento que si pinchas en el track, existe una opcion que se llama subtrack en la que le podrás indicar el punto de inicio y de final del mismo asi como guardarlo. (importante es que cuando generes un track le asignes tiempo y velocidad, porque sino no podrás realizar los subtracks.
    Existe tambien la opcion en herramientos de separar el track, pero con los que he probado me da un mensaje diciendo que este track no puede ser separado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fropi
    amen de que pueda ser fustigado por nuestro moderador
    Je, je, je... menuda fama la que me estoy ganando...

Efectivamente, la opción que te da mi querido amigo Fropi, es una de tantas que puedes usar. También puedes hacer "subtracking" con la herramienta de selección (marcando un tramo del track y en el menú contextual, seleccionando "crear subtrack". También puedes crear "tramos", y copiarlos y pegarlos sobre un nuevo track. Para ello, se me ocurre que podrías abrir la lista de puntos, irte al punto donde te interesa "partir el track", una vez en ese punto seleccionarlo y activar "nuevo tramo desde aquí", luego copiar tramo, crear un nuevo track y pegar el tramo anteriormente copiado...

No obstante, en cuanto esté implementada la nueva herramienta de exportación/importación de tracks hacia csv, desde tu hoja de cálcula favorita podrás partir los tracks por los puntos que quieras, hacer subtrackin por hora, por altura, depurar puntos, y todo lo que se te ocurra desde tu herramienta favorita, para posteriormente importarlo nuevamente desde Compe...

De momento, creo que con las opciones que se te han puesto puedes hacerlo (de forma un poco más engorrosa)...

Si necesitas más detalles de cómo hacerlo, no dudes en preguntar...

Un saludote...

P.D.: Fropi, esta vez te has librado de los latigazos, peeeero... algún día te caerán (un abrazote, amigo )

P.D.2: Por cierto, muevo esto a sugerencias

Predeterminado

Gracias a los dos, lo voy a intentar a ver si me sale bien.
    Saludos.
    Javier.