Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comunicacion con Datalogger Qstarz BT-Q1000eX

Predeterminado comunicacion con Datalogger Qstarz BT-Q1000eX

recientemente he adquirido este datalogger y no consigo descargar los tracks desde el compe.
    Tengo que descargarlo desde su programa, el qtravel y exportarlo posteriormente al compe.
    El Gps se me conecta perfectamente al compe a traves de usb o bluetooh, a traves del protocolo nmea

Predeterminado

Entre las opciones de exportación que te da el Qtravel son: KML, GPX, CSV or NMEA, y cualquiera de ellas las abre el Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorcagps Ver mensaje
    recientemente he adquirido este datalogger y no consigo descargar los tracks desde el compe.
    Es que con el compe que yo sepa no podrás, tienes que descargarlos con su programa del Gps, con el 747 o cualquier otro y luego exportarlo al compe, yo también dispongo del mismo gps y lo descargo con el programa gratuito 747
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Es que con el compe que yo sepa no podrás, tienes que descargarlos con su programa del Gps, con el 747 o cualquier otro y luego exportarlo al compe, yo también dispongo del mismo gps y lo descargo con el programa gratuito 747
    si pero el problema es que no te indica, el modelo del gps ni la firma digital.

Predeterminado

Yo lo tengo enlazado con la pda y en propiedades del track me sale el número de serie del gps, en cuanto a la firma digital ¿Para que lo quieres?, ¿Que realizas competición?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Obvio, porque el gps no graba ninguna de las dos cosas...

Es imposible firmar algo de lo que se "desconoce su procedencia"
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

lo de leer el track directamente del compe, es por comodidad, ya que desde un Oregon 550, si puedo leerlo directamente y dejar el track firmado.

no lo uso para competicion, simplemente, algunas rutas las edito, y me gusta dejar copia del track original, y si esta firmado se que no esta modificado.

abrir el qtravel, leer el log y exportarlo a *.gpx no me lleva mas de un minuto.

el Oregon va muy bien, pero en ciertos lugares dificiles la señal se pierde. La ventaja del Qstarz es que tarda menos de diez segundos en pillar satelites, habra que probar que tal se porta en sitios complicados.