Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Iconos para el roadbook

Predeterminado Iconos para el roadbook

Hola, he encontrado unos iconos para los roadbook y estan en 512*512, algunos los he convertido a 128*128 para poderlos poner en el aventura, pero otros los he puesto en 512*512 en el aventura y me los abre y no noto la diferencia en la visualizacion en el roadbook.
    Esto lo he echo en modo simulacion, sin ir al campo ha hacer un roadbook, me imagino que sera igual.

Predeterminado

Veamos, pongas el tamaño que le pongas es igual a efectos de mostrar el croquis al lado de la Flecha GOTO,

Sin embargo no es lo mismo cuando te aparezca en el mapa sobre el track.

El formato del croquis deberá oscilar aproximadamente entre el 32x32 que suministra por defecto el Compe o subir gradualmente de tamaño a gusto del consumidor.

Yo he elegido el 60x60 para los iconos, de esa forma se ven un poco más grandes en pantalla (pero siempre aparece con el mismo tamaño estandar al lado de la Flecha GOTO)

Para incorporarlos debes introducir el nuevo croquis en: TwoNav\SYMBOLS\compegps.zip en formato PNG. también deberás introducirlos en el mismo archivo en el Land cuando crees el Roadbook.

Te muestro una captura del Aventura en el que puedes ver el croquis con un tamaño de 60x60.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Podéis colgar esas bibliotecas de iconos de roadbooks?... Yo es que no tengo ninguna biblioteca genérica, y generalmente me las pinto yo (a lo cutrongo), y estaría bien disponer de una biblioteca más o menos decente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Anda, coño!!!... es lo que tiene estar de vacaciones...
    Voy por ellos...

Predeterminado

Ah!, pero son las flechinas que vienen de serie, no son croquis...

Predeterminado

http://icons.mysitemyway.com/
    Mira a ver si te gusta esto.

Predeterminado

por curiosidad y lo siento si es un tema ya tratado, cual seria el proceso correcto para que el sportiva utilizase por defecto una de las otras galerias de iconos que lleva por defecto.
    en mi caso me interesaria asignar a los waipoints los iconos de geocaching en unos casos y otra libreria propia si fuese posible para las salidas en bici

Predeterminado

Cita Iniciado por wearetw Ver mensaje
    por curiosidad y lo siento si es un tema ya tratado, cual seria el proceso correcto para que el sportiva utilizase por defecto una de las otras galerias de iconos que lleva por defecto.
    en mi caso me interesaria asignar a los waipoints los iconos de geocaching en unos casos y otra libreria propia si fuese posible para las salidas en bici
    Yo me hago la misma pregunta...

Predeterminado

Los iconos por defecto para los waypoints están dentro del zip llamado "default.zip" que localizáis en TwoNav\Symbols. El zip que pongáis con ese nombre, será el por defecto, o bien podéis incluir ahí todos los iconos que queráis llevar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo