Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudas y problemas con el TWO NAV 2.2.5

Predeterminado Dudas y problemas con el TWO NAV 2.2.5

Bueno hoy he tenido otro problema,con el two nav ,realizando el track ha habido un momento que se ha bloqueado el aparato,concretamente en la página de gráficas,he tenido que sacar la batería y volverla a poner,la sorpresa es que una vez finalizada la ruta y pasado los datos al compe-land,el intervalo de tiempo que estuvo bloqueado el two nav no grabo el track,he observado que va muy lento al cambiar pantalla en algunas ocasiones y hoy era uno de esos días,sobretodo al clickar la hoja(que da acceso al menú) he llegado a contar hasta 13 segundos¿a que puede ser debido?debo de deshabilitar algunas funciones para que no se bloquee?.He comprobado que el track a superado los 10.000 puntos de huella,en la configuración pantalla inicial/ pantalla de menú/configuración/navegación/trak log/tengo activado 9999 puntos mostr.sin reducción y en el apartado siguiente Redu. para puntos(80%¿tiene que ver algo para que se me hubiera bloqueado al superar los 9999 puntos? o por el contrario no afecta en la grabación y sólo es visual en pantalla ?,no he tenido en ningún momento activada la funcionar de navegación,tan sólo creaba el track.Muchas Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por trajano biker Ver mensaje
    Bueno hoy he tenido otro problema,con el two nav ,realizando el track ha habido un momento que se ha bloqueado el aparato,concretamente en la página de gráficas,he tenido que sacar la batería y volverla a poner,la sorpresa es que una vez finalizada la ruta y pasado los datos al compe-land,el intervalo de tiempo que estuvo bloqueado el two nav no grabo el track,he observado que va muy lento al cambiar pantalla en algunas ocasiones y hoy era uno de esos días,sobretodo al clickar la hoja(que da acceso al menú) he llegado a contar hasta 13 segundos¿a que puede ser debido?debo de deshabilitar algunas funciones para que no se bloquee?.He comprobado que el track a superado los 10.000 puntos de huella,en la configuración pantalla inicial/ pantalla de menú/configuración/navegación/trak log/tengo activado 9999 puntos mostr.sin reducción y en el apartado siguiente Redu. para puntos(80%¿tiene que ver algo para que se me hubiera bloqueado al superar los 9999 puntos? o por el contrario no afecta en la grabación y sólo es visual en pantalla ?,no he tenido en ningún momento activada la funcionar de navegación,tan sólo creaba el track.Muchas Gracias
    Me contestaron con anterioridad que pusiera 20.000 puntos en mostrar puntos sin reducción,pero más adelante,se me informó que no se superara los 9999 puntos.De todas formas no acabo de entender si tiene relación en la página de trag log los puntos mostrar sin reducción con la pestalla de abajo,reducción para puntos anter,así como si afecta en su uso en estado de navegar o en el uso normal de grabación y creación de track nuevo.Otra duda que tengo es si "la espera de tiempo al apagar,se refiere a la desconexión del G.P.S cuando estas parado para ahorro de energía,teniendo activada esa función.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Me contestaron con anterioridad que pusiera 20.000 puntos en mostrar puntos sin reducción,pero más adelante,se me informó que no se superara los 9999 puntos.De todas formas no acabo de entender si tiene relación en la página de trag log los puntos mostrar sin reducción con la pestalla de abajo,reducción para puntos anter,así como si afecta en su uso en estado de navegar o en el uso normal de grabación y creación de track nuevo.
    20.000 es una auténtica barbaridad, e incluso 9999 es bastante. Si te fijas en el manual, la recomendación es la siguiente:

Reducción para puntos anteriores*: Con el objetivo de ahorrar memoria, se recomienda hacer una reducción del resto del track mostrado. Elija un % de reducción y el track mostrado (excepto los últimos puntos) será reducido. Por ejemplo, si elige 80% de reducción, solo 1 de cada 5 puntos se mostrará en pantalla.

Eso no afecta a la grabación, sólo a la visualización, y tener un filtro de 5 puntos en el track visualizado (por donde ya has pasado) es más que suficiente.

Otra duda que tengo es si "la espera de tiempo al apagar,se refiere a la desconexión del G.P.S cuando estas parado para ahorro de energía,teniendo activada esa función.
    Muchas gracias.
    Correcto, si la aplicación detecta que estás parado por un tiempo prolongado, desconectará el GPS y te aparecerá un mensaje en pantalla para que lo vuelvas a activar. Está función está muy bien, pero tiene el problema de que si al volver a moverte no activas el GPS....... ya sabes lo que puede ocurrir.

De todas formas, es una opción, que la puedes activar o no, pero ganarás autonomía en la batería.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    20.000 es una auténtica barbaridad, e incluso 9999 es bastante. Si te fijas en el manual, la recomendación es la siguiente:

Reducción para puntos anteriores*: Con el objetivo de ahorrar memoria, se recomienda hacer una reducción del resto del track mostrado. Elija un % de reducción y el track mostrado (excepto los últimos puntos) será reducido. Por ejemplo, si elige 80% de reducción, solo 1 de cada 5 puntos se mostrará en pantalla.

Eso no afecta a la grabación, sólo a la visualización, y tener un filtro de 5 puntos en el track visualizado (por donde ya has pasado) es más que suficiente.

Correcto, si la aplicación detecta que estás parado por un tiempo prolongado, desconectará el GPS y te aparecerá un mensaje en pantalla para que lo vuelvas a activar. Está función está muy bien, pero tiene el problema de que si al volver a moverte no activas el GPS....... ya sabes lo que puede ocurrir.

De todas formas, es una opción, que la puedes activar o no, pero ganarás autonomía en la batería.
    Os copio este enlace ya que contesté en otro post y pudiera ser interesante ya que afecta a la versión 2.2.5(por si alguien le hubieran surgido estas mismas dudas)
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=6376

Predeterminado Dudas en la navegación

Os copio este enlace ya que contesté en otro post y pudiera ser interesante ya que afecta a la versión 2.2.5(por si alguien le hubieran surgido estas mismas dudas)
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=6376
    -------------------------------------------------------------------
    -Hasta la fecha siempre he tenido G.P.S´s garmin desde los e-trex legend,vista,summit,al navegar y activar el trag-back(regreso) en los últimos modelos te daba opción de con el pulsor decir a donde quieres iniciar el trak en el mapa de pantalla.Te facilito esta información puesto que al probarlo en una ruta andando y activar "navegar"tuve que invertir el trak para hacerloi de regreso,puesto que independientemente que actvara inicio-final siempre me daba la navegación en el mismo sentido¿es un fallo del sistema? o sólo sirve a modo indicativo para saber donde esta el inicio y el final del track....
    Gracias!

Predeterminado

El Track Back siempre da la opción de comenzar y finalizar donde quieres, lo que no entiendo es como Garmin le ha llamado Track "Back"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El Track Back siempre da la opción de comenzar y finalizar donde quieres, lo que no entiendo es como Garmin le ha llamado Track "Back"
    pues no sé los modelos summit por lo menos los primeros hacias la ruta y bluego estaba la opción nde regreso,posterioormente en el último modelo Vista Hcx con el pulsor podias indicar hacia que parte del track querias desplazarte,no obstante,al probar un track en el Two naw Y DARLE AL NAVEGAR me salia inicio y final,en el track que abrí(sólo lo he probado con uno) independientemente de que pulsara inicio o final me navegaba en el mismo sentido(el track grabado era andando y la navegación también),al final opte por invertir el track y de esta manera sí que navegué en el sentido correcto¿que és lo que no hacia bien?
    Gracias!

Predeterminado

Lo de invertir el track y navegar es correcto.

Con respecto al Summit, eso ya tiene años. Venía con carencias importantes en comparación con el Legend y al Vista.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo de invertir el track y navegar es correcto.

Con respecto al Summit, eso ya tiene años. Venía con carencias importantes en comparación con el Legend y al Vista.
    Muchas gracias,pues otra duda resuelta.
    -Otra duda,Estoy utilizando la batería que vino con el aparato,también uso la batería de mi móvil que es compatible,la pregunta es la siguiente ya que busco una mayor duración¿existe alguna batería compatible que alargue la duración osea de más capacidad?La que utilizo del móvil es una Nokia BL-5C 1020 mAh 3.7
    Gracias!

Predeterminado

¿existe alguna batería compatible que alargue la duración osea de más capacidad?La que utilizo del móvil es una Nokia BL-5C 1020 mAh 3.7
    Conozco una Made in China que tiene 1100 mAh (es decir, nada). Lo más recomendable es llevar una de repuesto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo