Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Conversion de mapas .sid

Predeterminado Conversion de mapas .sid

Hola a todos. Soy nuevo en Compe pero estoy investigando y ya empiezo a controlar un poco.

A ver si alguien me ayuda con un problema. Abro los mapas propietario RMAP sin problemas.
    El problema es que cuando importo un archivo .sid mediante importar mapas, sigo todo el proceso de creación de imp, calibración, etc... y guardo el .imp en maps, pero cuando lo quiero convertir a RMAP, hace como que lo convierte pero no encuentro el RMAP por ningún lado, ni en la carpeta maps, ni en el índice de mapas.... En la carpeta maps solo veo el .imp y también el .sid original. ¿Donde guarda Compe el RMAP, o el ECW? O acaso me pierdo en algún paso?

Gracias a quien me pueda ahorrar horas investigando.

Predeterminado

Si no le dices nada, te lo guardará en la carpeta donde tienes guardado los SID o en la que hayas elegido en el momento de guardarlo. Siempre te pregunta donde quieres guardarlo.

¿Qué sistema operativo tienes? Te lo digo porque una de las carpetas por defecto que el Compe crea, se encuentra en \Mis documentos\CompeGPS\maps

¿Qué versión del Compe estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la rápida respuesta. Respondo a cada punto.
    -No, no lo guarda en la misma carpeta en que tengo los .sid (ahí solo están los que se descargan automaticamente al descomprimir los zip del ICC).
    -El SO es Windows 7. No crea carpeta por defecto. En CompeGPS/Maps/ (que es la única creada por defecto, además de la de tracks y wp) solo tengo los archivos sueltos del programa original (he comprado la licencia y el módulo map tools està activado) y la carpeta Spain_Topo que he creado y donde guardo los topo también adquiridos a Compe con licencia (estos los abre perfectamente). También están los topo base de España y otros de muestra.
    -La versión es la última. Si mal no recuerdo es la 7.0.1