Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Imprimir mapa con ruta

Predeterminado Imprimir mapa con ruta

Tengo la versión 7.0 gratuita de CompGPS Land para PC, Intento imprimir un mapa abierto con una ruta y me sucede lo siguiente:
    • La selección de las opciones de impresión me cambian muy muy lentamente, por ejemplo para seleccionar la escala de impresión.
    • Si selecciono una impresora virtual, como convertir a Pdf o a formato Xps de Windows, además de ir muy lento en la aparición de las siguientes ventanas de selección, me aparece varias veces la ventana para introducir el nombre y ruta del archivo que creará y después de 4 ó 5 veces parece que lo va a convertir a archivo pero la mayoría de las veces da error.
    Por favor, podéis decirme como puedo solucionarlo, gracias.

Predeterminado

Abre el mapa y los datos que quieras.

Ahora mismo me acuerdo de 4 opciones:

1- Archivo -> guardar imagen en un archivo. Guárdalo en JPG, BMP, etc. Te creará la porción de mapa que tienes en pantalla incluyendo los WPTs, Tracks, etc. que tengas abiertos.

2- Utilizando el botón de selección (el que tiene un cuadrito con una flechita), seleccionas la parte del mapa que te interesa, en el momento de soltar el botón del ratón te preguntará (entre varias opciones) -> crear un nuevo mapa para este área -> ahora te preguntará si quieres incluir los datos que hay en pantalla y le dices que sí.

Guárdalo en JPG, BMP, etc. y eliminas el IMP. Ya tienes la imagen.

3- Lo mismo que en la "2" pero seleccionando "imprimir esta área"

4- Archivo -> Imprimir
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Instala la 7.04 o en su defecto la 7.1RC1. Notarás muchas mejoras (aún siendo la versión sin registrar)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias EA1EDC y CpA por vuestras respuestas
    1. He instalado la versión 7.0.4
    2. La primera opción que dice EA1EDC, funciona bien, me crea una imagen que luego puedo hacer lo que quiera con ella.
    3. La segunda opción crea un mapa en la pantalla del CompeGPS del área seleccionada, pero no me pregunta si quiero seleccionar elementos del mapa, pero estamos igual ya que al imprimir me da el erro de mi primer post
    4. Las opciones 3 y 4 como se trata de imprimir sigue dándome el mismo error que indicaba en mi primer post, incluyo el error que me da al intentar convertirlo a pdf: "error creating raster image (2)"

Predeterminado

¿Con qué programa conviertes a PDF?... Yo uso el CutePDF y no tengo problemas. Prueba este a ver si te va mejor que el que tu uses...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

la opcion de >> guardar imagen en un archivo como JPG ha desaparecido.
    La extension de la imagen la guarda en mayusculas, ¿se podria cambiar para que la guarde en minusculas?

Predeterminado

Aunque haya desaparecido escríbele manualmente en el nombre:

mapa.jpg, mapa.bmp o mapa.png

Te lo guardará en cualquiera de los tres formatos (y también en minúsculas).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, no se me habia ocurrido cambiar la extension del archivo JPG.
    Feliz año nuevo.

Unhappy

Cita Iniciado por pegallego Ver mensaje
    Tengo la versión 7.0 gratuita de CompGPS Land para PC, Intento imprimir un mapa abierto con una ruta y me sucede lo siguiente:

[...]
    • Si selecciono una impresora virtual, como convertir a Pdf o a formato Xps de Windows, [...] me aparece varias veces la ventana para introducir el nombre y ruta del archivo que creará y después de 4 ó 5 veces parece que lo va a convertir a archivo pero la mayoría de las veces da error.

Hola,

A lo de imprimir mapas en Compe no le cojo el tranquillo. Tengo la V7.1.2, con su licencia, y me pasa eso mismo que a Pegallego .

Para convertir a pdf utilizo Acrobat Pro Extended, que funciona perfectamente en asociaci'on con el resto de aplicaciones Windows.

A imprimir con tinta ya ni me atrevo , recordando la de tinta y papel que desperdicie la ultima vez.

En fin, voy a probarlo con la V6.8.5, a ver que tal. Pero entre tanto, se agradecerian aclaraciones, pistas o confirmacion de que hay un bug, para no andar perdiendo mas el tiempo.

Saludos,
    Pere

PD1> Que conste que he leido el manual de Compe y no sirve de nada para este tema.
    PD2> Perd'on por los acentos y otros signos raros, pero al escribir en este foro se me desconfigura el teclado. En otros foros y en aplicaciones locales funcina bien. Solo falla aqu'i.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEMOMO1 Ver mensaje
    [/LIST]A imprimir con tinta ya ni me atrevo , recordando la de tinta y papel que desperdicie la ultima vez.
    Prueba a imprimir con la impresora virtual de Adobe, lo que aparezca en el archivo PDF generado es lo que aparecerá en el papel.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo