Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CompeGPSLand 7.1 rc2

Predeterminado CompeGPSLand 7.1 rc2

Han salido las versiones beta 7.1 rc2 del CompeGPSLand y CompeGPSAIR

Podéis descargarlas de aquí:

CompeGPS Land 7.1 rc2
    CompeGPS Air 7.1 rc2
    Última edición por EA1EDC; 16/12/2010 a las 18:54
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Que bien!...

A probar, a ver que trae mejorado...

Gracias Javier!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

?, acojonadito me la descargo despues de la rc1, es como jugar a la ruleta rusa....

saludos.

Predeterminado

No he entendido tu mensaje...

Predeterminado

hola cpa, jejeje.

el mensaje viene por los problemas que puse que me surgieron en el post de la version rc1, que me contesto javier que se solucionarian en la version definitiva 7.1.
    ahora creia que con esta nueva beta se abria solucionado alguno, pero nada de eso, o yo no le veo la mejoria.

te cuento cpa, tenia la version 7, y me pase a la rc1 para poder hacer hipermapas, cosa que si puedo hacer,tambien he vuelto a conseguir el degradado por pulso (fichero polar adjunto), pero he perdido la previsualizacion de mapas, la visualizacion del perfil (solo lo puedo ver con un archivo dem cargado) aunque el track contiene datos de altura, y sigue colgandose el compe si al importar los datos del pulsometro quiero guardar el track con ellos.

por cierto, juraria que antes al visualizar el perfil, este tambien podia salir con el degradado de pulso, corrigeme sino es asi.

gracias compañeros, e iremos esperando la version definitiva.

PD: por lo demas he ido viendo diferentes opciones de configurar el programa que me gusta, y eso que la semana que viene voy a por el pistacho, probare su compenetracion...jejejej

saludos.

joan

Predeterminado

Ahg!... jajaja, ya ni me acordaba del problema del pulsómetro...

La 7.1 acaba de salir, junto con las novedades y los bug-fixes... ¿La has probado ya?... Yo la estoy descargando...

Predeterminado

Tu primera pregunta fue esta:

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    acabo de descargar la nueva version del compe y tengo problemas. tengo un track guardado en el libro de tracks, lo abro y miro el perfil, no sale absolutamente nada, ni una linea recta. abro qualquier otro track que no esta en el libro de tracks y se ve el perfil. tengo que decir que el track que hay en el libro de tracks tiene datos de altura,si situo el cursor sobre el track me pone la altura.

La respuesta está en la 7.1

Con respecto a la segunda, no la he podido comprobar porque no tengo pulsómetro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

, que rapidez, ahora corriendo me bajo la 7.1 y os comento.

saludos, joan.

Predeterminado

pues mi gozo en un pozo;

algo no debe de ir bien, pues sigo con los mismos problemas. en el pc de mesa tengo el compe7, cierto es que en esa version el degradado de pulso no funcionaba y el crear hipermapas tampoco. pero el track se ve el relieve sin tenet ningun mapa ni dem cargada,vamos, se ve igual que en la captura de pantalla de javier, libro de tracks ok. y la previsualizacions de mapas ok.

en el notebook, con la version 7 todo ok, con la 7.1 sigo igual de mal que con las betas. el perfil no se ve si no hay dem, la previsualizacion de mapas nada de nada, usando el mismo mapa y tracks en un ordenata y en el otro.
    adjubto archivo de pulsaciones al track y hace el degradado, pero al guardarlo se cuelga el compe.

y el pc de mesa es viejo de narices, el asus notebook aun es un pelin mas rapido.

alguna idea,please. porque de momento no pienso actualizar a la version 7.1 en el pc de mesa.

saludos, joan

Predeterminado

me voy a suicidar,la virgen!!!!!!!.

ya veo la grafica, solucion: en opciones-visualizacion-graficas venia marcado por defecto mostrar altitud del suelo, por eso queria un archivo dem, manda huevos,jejejeje.

ahora los problemas de previsualizacion y guardar degradado pulso ya lo veo mas chungo,

edito: ahora veo el perfil, pero si en la ventana de graficas le quiero añadir otras opciones, por ejemplo pendiente, en la version 7 se ve el perfil y debajo la pendiente, pero en la 7.1 no, y el perfil con el degradado por pulsaciones tampoco, vamos, en dos palabras: perfil pelao.

perdon por todo el coñazo.
    Última edición por trekba; 16/12/2010 a las 21:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo