Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Imagenes borrosas en 3D+

Predeterminado Imagenes borrosas en 3D+

Hola

Hay alguna manera de que no se vea borroso en la pantalla cuando activas el 3D+ por que he intentado mil maneras y usando los mapas originales y no hay forma de que en 3D+ se vea bien.

No se si solo sera cosa de unos pocos ya que no veo muchas quejas por aqui.

Si alguno puede decir como lo tiene puesto para que se vea bien.

Saludines

Predeterminado

Lo primero de todo, hay que comprender que un GPS no es un PC, y por tanto, el modelado 3D no puede ser igual de bueno que en un ordenador.

Una vez asumida esta limitación, puedes mejorar la calidad de tus modelados usando relieves más bastos (rejilla más grande y más pequeños), usando menos cantidad de mapas (evita tener más de uno cargado), desactiva también que se pinten los relieves en pantalla, y sobre todo que el mapa que estés visualizando no sea muy complejo.

Recuerda que el GPS tiene una memoria limitada, con lo que cuanto más libre tengas la memoria, mayor cantidad de textura podrá procesar...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ah!, y se me olvidó decir, comprueba también cómo tienes configuradas las opciones del 3D en menú->configuración->visualización->modo 3D. Ajusta ahí el campo de visión. Yo lo tengo en 60 y me va aceptablemente bien...

Predeterminado

Gracias me pongo a comprobar esas cosillas, aunque la verdad que muy funcional no es el 3D por ahora para mi o no se lo veo, pero mola fardar de el aparatejo con los colegas, XD .

Saludos cordiales, Luis.

Predeterminado

Hombre, es interesante para interpretar en ciertas ocasiones el mapa. Por ejemplo, a mi me sirve bastante para identificar cumbres lejanas que se ven desde tu posición actual.

Dime las coordenadas desde donde has tomado esa captura, y dime también que mapa estás usando (o cuélgalo, si puedes) para ver qué es lo que te provoca tanto "emborrosamiento"...

Hay una variable que también controla el número de cuadros que se renderizarán en el 3D, pero que no se puede editar desde la configuración general, ya que puede hacer que el 3D+ se vuelva inestable. Esta variable es:

MaxTilesDrawing3D

y estaría dentro de la sección [3D]. Por defecto está en 0 (automático), y haría las mismas veces que la opción de "Máximas teselas a mostrar" que tiene el CompeLand de PC.

Predeterminado

Mira, este es un ejemplo de cómo me quedan a mi la 3D+. En la pantalla del Sportiva se ve mucho mejor que en la captura, obviamente, porque al tener menor resolución se ve más "fina"...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Pues ahora estoy mirando lo de la config del 3d en la variable que me comentas haber.

El mapa es un Ortofoto reducida a 1.00 pix y maxima compresion del PNOA con el GM.

La subo a Megaupload y te paso la dir

Predeterminado

Perfecto... Igual el problema está por ahí... si comprimes mucho la imagen, al procesador le costará horrores descomprimirla, y por eso no la presentará bien...

Cuélgala y hago pruebas...

Predeterminado

Ya esta subida a Mapilla 141 Navarra

Decirte que esa opcion que me comentas no esta en el gps.ini

Se la añado manual para empezar las pruebas a 0

Aun hay cosas que se me escapan de entender pero en el del CompeGPS solo me sale una variable, ForceDrawDEM_3D=1 a no ser que haya otro ini en otro lao el que he habierto es el de la carpeta de instalacon.

Predeterminado

El GPS.ini de las nuevas versiones de Compe están en C:\programdata\compexxx, donde xxx será el mismo nombre de instalación de tu compe (en mi caso, Compe 7).
    De todas formas, en compe7 puedes modificar este valor en archivo->opciones->3d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo