Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Out Memory

Predeterminado Out Memory

Hola:
    En la nueva versión 7.1, me encuentro que quiero abrir por ejemplo 10 partes de un mapa en formato .SID y a la que llevo 7 ó 6, no es fijo, me aparece el error "Out memory". Esto antes con la versión 7.0.3, estos mismos mapas me los cargaba, incluso hasta 15.
    Antes también si marcaba todos los mapas que tenía abiertos y los transformaba a otro formato, por ejemplo RMAP, me lo hacía sin ningún problema, ahora los tengo que hacer uno a uno.
    Creo que es un problema de la versión 7.1, a no ser que lo hayan cambiado, cosa que me parecería un retroceso en cuanto a la funcionalidad.
    Trabajo con Windows XP, con las ultimas actualizaciones.
    Si alguien le ha pasado lo mismo le agradecería me diga como lo ha solucionado.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Martinez Ver mensaje
    Hola:
    En la nueva versión 7.1, me encuentro que quiero abrir por ejemplo 10 partes de un mapa en formato .SID y a la que llevo 7 ó 6, no es fijo, me aparece el error "Out memory". Esto antes con la versión 7.0.3, estos mismos mapas me los cargaba, incluso hasta 15.
    Se han mejorado la visualización de los mapas, y quizá ahora consuma algo de memoria para presentarlos con más calidad. Aunque reporte esta incidencia, estaría bien que nos dijeras cómo tienes las opciones de archivo->opciones->mapas->número máximo de mapas cargados, máxima memoria para cache de mapas, memoria máxima de mapas y la opción de dibujar los mapas con calidad extra, así como la memoria física de tu sistema, la caché que tienes activada para el sistema, y el espacio libre de tu disco duro principal

También es importante saber si tienes muchas aplicaciones corriendo en segundo plano (antivirus, otros programas, etc.) que puedan consumir recursos, sobre todo memoria...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok! intentaré descargar programas de la memoria y lo probaré de nuevo.

Una pregunta!. Si pongo en los parámetros de CompeGps todo Ceros, ¿cogerá automaticamente los parámetros según la memoria disponible?, por ejemplo el numero de mapas, etc. etc.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Predeterminado

Si, generalmente un 0 en esos valores significa "automático"...

Predeterminado

Jose, ¿podrías probar con la beta 7.1.8d a ver si sigues tieniendo el problema?
    La tienes en el foro de Noticias, por si no la has visto...

Predeterminado

Estoy ya utilizando la versión 7.1.8d y hasta el momento no me ha vuelto a pasar. Muchas gracias.

Predeterminado

Ey!, buenas noticias...

Gracias Jose...