Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Estructura árbol compe 7.1

Predeterminado Estructura árbol compe 7.1

Hola, solo una consulta, en la estructura árbol del compegps v 7.1, debe aparecer la tarjeta de memoria???, porque a mi no me aparece, es mas, he probado con varias distintas y nada de nada, ose que hay que configurar algo en el compe para que aparezca???

Un saludo y gracias

Predeterminado

Te debe aparecer los datos que tengas configurado en el sportiva como carpeta de datos y/o mapas...
    Ahora no lo tengo aquí (el sportiva, digo), pero yo veía los mapas en la tarjeta sin problemas, y cuando enviaba datos me preguntaba que donde, si a la memoria principal o a la sd...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Que rapidez Dios mío, así da gusto, bueno te cuento....en el sportiva tengo configurado como carpetas de datos la de la tarjeta de memoria, y para mapas la de mapas de la tarjeta, todo funciona ok, el problema es cuando lo conecto al compe, en la estructura árbol, solo aparece el sportiva, y de la tarjeta ni rastro....al igual que cuando le doy a enviar datos, no me dice si los quiero enviar a la tarjeta, sino que tengo que hacer.... Enviar datos--carpeta-- y ahí especificarle el directorio de mi tarjeta de memoria interna....lo comento, porque no soy al único que le pasa, yo pensaba que había que configurar algo en el compe....pero nada de nada.
    Un saludo

Predeterminado

Ummm... ¿puedes reestablecer la estructura de datos del sportiva y re-probar?. De todas formas, esta tarde vuelvo a probar yo en casa...

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    el problema es cuando lo conecto al compe, en la estructura árbol, solo aparece el sportiva, y de la tarjeta ni rastro....al igual que cuando le doy a enviar datos, no me dice si los quiero enviar a la tarjeta, sino que tengo que hacer.... Enviar datos--carpeta-- y ahí especificarle el directorio de mi tarjeta de memoria interna
    Tanto en el Aventura como en el Sportiva (si no tienes la TwoNavData en la memoria principal), lo que te aparece en el árbol de datos es la tarjeta de memoria (aunque parezca el Sportiva).

Si envías datos o mapas te los introducirá en las carpetas respectivas de la tarjeta de memoria.

Yo no encuentro bug ahí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Tanto en el Aventura como en el Sportiva (si no tienes la TwoNavData en la memoria principal), lo que te aparece en el árbol de datos es la tarjeta de memoria (aunque parezca el Sportiva).

Si envías datos o mapas te los introducirá en las carpetas respectivas de la tarjeta de memoria.

Yo no encuentro bug ahí.
    Bueno, pues en mi caso no es así, os dejo unas capturas, la primera del explorador de windows donde se aprecia la estructura tanto del sportiva+ como de la tarjeta:

Y esta de la estructura árbol de CompeGps Land 7.1, donde no aparece por ningún lado.

Me aparece map index, porque no tengo el directorio Twonavdata creado....pero aún cuando lo tenía creado, me aparecía el del Sportiva y claro como los mapas los llevo en la tarjeta, clicaba en la carpeta maps, y no me aparecían mapas, porque los tengo en la tarjeta....y claro, no aparece en la estructura árbol
    Un saludo y ya me contaréis.

Predeterminado

Claro, pero map index hace referencia a todos los mapas que tengas "indexados" en tu sportiva, y es lo que te aperece ahí, no te va a aparecer la estructura física, para eso puedes picar con el botón derecho y "abrir explorador" o algo así, y ves donde está dicho mapa en la estructura física... ¿lo entiendes?

Predeterminado

Esto es lo que sale de mi Aventura (no tengo TwoNavData en Memoria principal).

Lo que lee es de la tarjeta.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Claro, pero map index hace referencia a todos los mapas que tengas "indexados" en tu sportiva, y es lo que te aperece ahí, no te va a aparecer la estructura física, para eso puedes picar con el botón derecho y "abrir explorador" o algo así, y ves donde está dicho mapa en la estructura física... ¿lo entiendes?
    Hombre....pues yo pensaba que aparecería como una estructura física (al menos para mí es lo más lógico), pero bueno, que le doy a espandir map index....y no aparece ningún mapa.....a eso es lo que me refiero, que hace caso omiso de el contenido de la tarjeta, que es a lo que vamos....que no puedo leer los datos de ella.
    Un saludo

Predeterminado

Prueba a borrar el index.map del Sportiva y a reiniciarlo. Antes de enchufarlo al PC, verifica que puedes ver los tracks, los mapas y demás datos desde menu->mapas, menú->tracks, menú->rutas, etc.

Una vez confirmes que los ves (se habrá recreado el index.map) reconecta al PC y mira a ver si ahora ya te sale bien la estructura y sus datos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo