Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1 carga de batera en Aventura

Predeterminado 1 carga de batera en Aventura

Hola a todos
    Llevo tiempo por aqu aunque empiezo a postear ahora, ya que finalmente me he decidido por el TN Aventura
    Acaba de llegarme, y tengo una primera duda. An no he mirado si trae carga la batera, en el video II de youtube veo que algo trae.
    Mi consulta es acerca de si la debo agotar primero si la trae, o debo cargarla ya del todo, y cunto tiempo sera necesario tenerlo enchufado.

Supongo que con los cables que trae se carga en el ordenador. Tengo conexin a enchufe de pared, supongo que lo podr cargar ah tambin no?

Un saludo y gracias por adelantado

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Hola y Bienvenido a la parte activa del foro...

A ver, te cuento... las bateras de Litio, en principio no tienen efecto memoria, por lo que no son necesarios ciclos completos de carga. Lo que s que es muy importante es que si vas a dejar la batera sin usar durante un periodo muy amplio de tiempo, esta no la dejes sin carga. Lo mejor para almacenarla es que est entre el 50 y 80% de carga. Fuera a parte de este detalle, puedes usarla a discreccin...

Yo, generalmente suelo dejar que se agote del todo la batera, y no me gusta recargar si esta tiene ms del 50%, pero quiz sea ms mana que otra cosa.

Por tanto, a tu pregunta, puedes usar lo que quede de carga tal y como te viene, o bien puedes cargarla, como ms rabia te d...

Por ltimo, respecto a cargarla en el enchufe, si tu cargador da 5V. (es decir, es un cargador estndar USB), puedes usarlo en tu aventura sin problemas...
    Todo el da de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias CpA
    ...se dicen y se escuchan tantas cosas acerca de las cargas de las bateras que es mejor preguntar.

Saludos