Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como importar mapa icc

Predeterminado como importar mapa icc

quiero importar mapa icc del cd escala 1:50000,pero si no dejo el cd dentro despues no me los abre, gracias

Predeterminado

Es lógico... Tendrás que copiarte el archivo de imagen (el mapa en sí) al disco duro, y luego importarlo desde ahí, para que ya no necesites el CD.

Recuerda, que al importar, lo que se te crea es un fichero con extensión ".imp" que lo único que lleva son los datos de calibración del archivo de imagen y la localización del mismo.

Por tanto, y como norma general, los mapas es un conjunto de dos ficheros:
    1º) El archivo de imagen en sí (jpg, png, sid, etc.)
    2º) El archivo de calibración (imp o map)

Si bien es cierto, que algunos planos podrían ser en un unico fichero (por ejemplo algunos ecw's).

Un saludote...

Predeterminado COPIAR JPG

SI ES CIERTO QUE TENGO QUE COPIAR LA IMAGEN AL DISCO DURO PERO COMO HACERLO?

Predeterminado

Pues te vas a la carpeta donde está el mapa, le das a copiar, te vas a la carpeta donde quieras ponerlo en el disco duro, le das a pegar, y luego desde ahí lo importas al Compe y listo...

De la misma forma que copiarías cualquier fichero...

Saludos...

Predeterminado

SI MUY BIEN, YA SÉ COPIAR Y PEGAR, PERO QUEDRIA SABER QUE TIPO DE ARCHIVO HE DE COPIAR DE LA CARPETA INFO, ES DECIR QUE EXTENSION..
    GRACIAS

Predeterminado

AAAhhhh!!! coooooño!!! Perdón por mi torpeza a la hora de entender tu problema...

Bueno, pues necesitarías copiar el archivo de imagen en sí. Estensiones típicas son:
    .SID, .ECW, .JPG, .PNG, .TIF, etc.

y también los vectoriales:
    .E00, .SHP, .DWG, .DGN, etc.

Espero que los mapas que tu utilices estén incluidos en la lista de extensiones que te he puesto, si no, pon el listado de ficheros de tu CD, y te digo cuales son de mapas y cuales no...

Saludotesss...