Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta micro sd

Predeterminado tarjeta micro sd

Hola tengo un problema ya que mi micro sd no reconoce los mapas en el sportiva ni en el compe.
    El caso es que el ordenador sí que reconoce la micro como unidad externa de almacenamiento cuando está metida en el sportiva, por lo que puedo pegar mapas en la tarjeta; pero al abrir los mapas en el gps solo me aparecen los que tengo en la memoria interna.
    He probado en configuracion--carpetas de todas las formas posibles, pero nada.
    Por favor si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido.

Predeterminado

Tienes que quitar todos los datos de la memoria interna del Sportiva, para no tenerlos duplicados y que den problemas.Corta y pega la carpeta TowNav/Data del sportiva a la SD y jerarquiza todos los datos como tienen que ir en la SD siguiendo el ejemplo que se ha expuesto en el foro en más de un post.Luego ve a Configuración-Sistema-Carpetas y en Carpetas mapas 1 pon sd card\TowNavData\Maps y mas abajo en carpeta de datos sd card\TowNavData\Data Los mapas que tengas del compe GPS PC y pongas en la Sd maps se veran Ten en cuenta que las teselas o zonas llevan una ordenacion especial.

Predeterminado

Te pego lo comentado aqui por Carlos

Bueno, a ver, al principio entiendo que el tema de las teselas pueda ser un tanto complicado... pero ya verás como lo pillas rápido...

El SpainTopo Raster se basa en un reciente sistema de teselas y multizoom. Así, las teselas se irán abriendo automáticamente conforme aumentas el zoom (aunque no quita que puedas abrir un mapa suelto cuando tu quieras, claro)...

Si has decidido pasar el SpainTopo Raster a la microSD, también tendrás que pasar el mapa índice y los dos mapas (el 1/200k y el 1/1000k)...

Bueno, vamos a verlo que es muy simple...

Enchufa el Sportiva al PC, y desde el almacenamiento interno, navega hasta la carpeta de TwonavData/mapas. De allí tienes que rescatar 3 ficheros y una carpeta completa. Los tres ficheros son:
    - Spain_Topo.imp
    - Spain_Topo_layer_200k.rtmap
    - Spain_Topo_layer_1250k.rtmap
    y la carpeta es la llamada SPAIN_RTMAP.

Mueve (no copies, que si no lo tendrás duplicado y te liarás) estos ficheros y su carpeta a la microSD. Yo, en la microSD tengo una carpeta Mapas, dentro de ella tengo una carpeta llamada SpainTopo_Raster, y dentro de ella tengo los tres ficheros que te he puesto antes y la carpeta SPAIN_RTMAP.

Ahora, dentro de la carpeta SPAIN_RTMAP mete TOOOOOOODOS los mapas que te has descargado de tu zona (los 3Gb que comentas en tu mensaje).

Una vez hecho esto, tan sólo te falta un detalle, y sería configurar la nueva carpeta de mapas de la microSD como carpeta de búsqueda de mapas. Para ello nos vamos a menu->configuración->sistema->carpetas y en la zona de "Carpeta de mapas 2", añade la nueva ruta de tu SD donde residan los mapas (recuerda que las subcarpetas las escanea el TwoNav el solito).

¿Y cómo funcionan ahora los mapas?... Bien sencillo, el único mapa que tienes que abrir es el que te encontrarás como "Spain_Topo" y que viene marcado como Raster. Al abrir este mapa verás el mapa de España a 1/1250k. Según vayas haciendo zoom, este mapa desaparecerá y aparecerá el 1/200k. Si sigues haciendo zoom, y estás en la zona que has descargado en 1/25k., conforme te acerques el 1/200k desaparecerá y aparecerá el 1/25k., lo cual resulta tremendamente cómodo, ¿no crees?...

Prueba, y si te "enganchas" en algún lado, nos consultas... ya verás como le pillas el truco rápido..

Ah!, bienvenido al foro...

El post es este al completo animo:http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5076

Predeterminado

En un Sportiva o Sportiva plus, podrías tener las teselas repartidas entre la memoria interna y la micro SD. Si tienes el imp y los overview en la memoria interna, y allí la carpeta SPAIN_RTMAP, solo has de crear la carpeta SPAIN_RTMAP dentro de la de mapas en la micro SD y poner allí parte de las teselas, TwoNav los tratará como si estuviesen juntos, así podrías llevar mas teselas que la capacidad de la micro SD, o varias micro SD con lo que necesites, y el overview dejarlo en la memoria interna.

Predeterminado

Hola Manuells.
    Pasate por el hilo que te comenta Miguelbike, que es donde se "centraliza" toda la información para los que empezamos.
    Te lo dice el mas torpe de todos,
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5076
    Un saludo.
    Que dura es la vida del campista!!!