Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Niveles de ZOOM

Predeterminado Niveles de ZOOM

Hola

Hay alguna manera de que los niveles de ZOOM salten de una numeracion a otra sin hacer cotas intermedias.

Me explico algo mas, ejemplo de 500 a 300 a 200 a 150 a 100 a 75 y que no de otros ZOOMs entre ellos como da ahora.

Me imagino que eso si se puede igual se hara desde el gps.ini pero no veo o mis conocimientos no dan de si, jejejeje para verlo.

Gracias a todos.

Predeterminado

No, esa posibilidad no existe...
    De todas formas, yo no la veo demasiado útil, porque dependerá del tipo de mapa que tengas cargado te gustarán más unos tipos de zoom u otros. Creo que el zoom interactivo, tal y como está, es lo más usable (picas el + o el - y sin soltar esperas a tener visualmente la visión que deseas).

Yo, lo que sí que he hecho es añadir a la barra de herramientas el zoom ventana, que para mí es lo más útil que puede haber... (ya sabes, configuración->visualización->barra de herramientas). Para mapas grandes (extensos) es fundamental y lo más rápido para localizar elementos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si esta muy bien el "zoom ventana" OK que lo usare.

Aun asi, si saltaria los zooms intermedios entre 300 a 200 y de 200 a 150 y de 150 a 100 asi etc... no se, creo que seria una opcion buena.

Estaria bien que daria una opcion algo asi como:

"Usar ZOOM Rapido" y con ZOOMs 500, 300, 200, 100 y 75 por ejemplo, con un par de toques o tres al "+" te pones en ZOOM 100 bajando desde el 500 facilmente, para usar mientras pedaleas en bici.

"Usar ZOOM avanzado" que podria ser el ZOOM actual, de mas uso en senderismo cuando vas andando tranquilamente.

Creo que en la bici con los guantes y que casi no se ve el letrero de que zoom llevas puesto, sabrias que si vas a 500 de zoom le das por ejemplo 3 toques al icono "+" y bajarias a 200 zoom. Asi intuitivamente mientras andas en la bici seria facil subir y bajar a el zoom que nos gustaria llevar.

Saludines y gracias

Predeterminado

Si lo crees importante, proponlo en el uservoice y que la gente vote...
    http://compegps.uservoice.com

Predeterminado

ok ya lo propuse muchas gracias

Predeterminado

Pues ahora, a votaaaarrr!!!! jejeje...

Predeterminado

este aparatillo es la caña y mira que tengo un 450 que tambien tiene lo suyo