Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como organizar las carpetas en TwoNavData

Predeterminado Como organizar las carpetas en TwoNavData

Hola

Tengo un problemilla y es ¿¿ Que hay que hacer para tener orden dentro de la carpeta TwoNavData y se listen correctamente en el Sportiva??

Me explico si meto un track en la carpeta TwoNavData/Tracks luego en el sportiva pincho en el icono de tracks y me sale vacia pero si la meto dentro de TwoNavData si me la muestra.
    Si metemos aqui en TwoNavData todo para verlo que sentido tiene hacer un orden de carpetas.

No se quizas tenga algo yo mal o toquitenado la cage, jejejeje.

Saludines a toos y gracias por vuestra atencion.

Predeterminado

Lo primero que tienes que hacer es, comprobar cómo tienes configurada la carpeta de datos en: menú->configuración->sistema->carpetas.

Ojo, que la ruta no es la misma si la tienes en la memoria interna que en la microSD.

Si en esa configuración lo tienes como \Tarjeta SD\TwonavData, cuando vayas a abrir un track te llevará a esa carpeta, y luego puedes ir sumergiéndote por los distintos directorios...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo creo qe deberia tener cada boton/icono del menu del sportiva su carpeta correspondiente en TwoNavData y tambien su propia configuracion de carpeta en la que haga la busqueda.

El icono de tracks vaya a la carpeta de tracks, El icono de waypoints a la de waypoints, El de rutas a la de rutas seria la logica de tener organizado todo y si grabas un track que lo grabe dentro de su carpeta que asi y la tengas configurada.

Si le digo en la config que uso la carpeta de datos en la ruta de tracks ya me mete solo dentro de ella para todo waypoints rutas y demas y no la hace independiente solo a tracks.

Si sabes algun remedio formula o algo,,, el CompeGPS LAND ya lleva un orden bien en este tema de organizacion de carpetas.

Saludines y gracias