Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Android y Comper

Predeterminado Android y Comper

Rastreando por el foro solo encuentro noticias antiguas sobre Compe en Android. Siendo el sistema que parece que se está imponiendo, también en Tablet, la pregunta es ¿Está avanzando Compe para que se pueda trabajar con Two Nav en los tablets con SO Android? ¿Vale la pena esperar o si se lo plantea es a largo plazo? En realidad, estoy esperando el nuevo Asus con SO Windows 7, ya que de momento he descartado el iPad, pero hay otras buenas ofertas por ahí, todas en Android, con pantallas de 7" pulgadas, muy aptas para adaptar a un vehículo (o incluso llevarlas encima en salidas a pìe) que es para lo que yo lo quiero.

Predeterminado

Las últimas noticias hablaban de finales del primer trimestre de 2011 para la versión Android. Por lo visto han avanzado bastante, pero aún les quedan por pulir muchas cosas, sobre todo en lo referente al acceso al hardware...

Creo que esto lo pusieron en la página de Facebook de Compe.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA,
    esperaremos a ver, ya que la opción tablet en un formato medio me parece la más adecuada. También Asus promete un tablet de 7", auqnue con windows 7, para finales del primer trimestre. La verdad, es que la servidumbre a que condiciona Aple no me convence.
    En fin, creo que somos muchos los que esperamos la versión Android...A ver si aceleran.

Predeterminado

Cita Iniciado por gdsr0300 Ver mensaje
    la verdad, es que la servidumbre a que condiciona aple no me convence.
    En fin, creo que somos muchos los que esperamos la versión android...a ver si aceleran.
    +10000000

Predeterminado

En relación a la versión de i-Pad, comentar que yo tampoco tenía pensado comprarlo, pero la "jefa" se enamoró del cacharro y le ha caído para Navidad. Eso sí, la versión con 3G, que lleva GPS...

Rápidamente he adquirido la versión de TwoNav, y he trasteado un poco, he visto que es fácil cargar mapas, y se navega de lujo, es rápido, fiable, y el GPS que incorpora i-Pad es mejor de lo que me esperaba.

Para que os hagáis una idea, en el coche, sin wifi ni 3G conectado, tardó menos de 5s en conectarse, y usándolo en las manos del copiloto, con el techo encima, y no perdía cobertura casi ni en los túneles (los cortos, claro).

Lo que no me gusta es el brillo de la pantalla al aire libre, pero claro, la pantalla no es transflectiva, sino sería la leche.

Para caminar...no es, pero sí que te deja jugar en el sofá mirando tracks, rutas, el 3D, etc.

Yo personalmente estoy interesado en algún MID con pantalla transflectiva de unas 7 pulgadas, con la plataforma Windows (para adquirir la licencia Tablet), aunque no descarto la opción Android.

Ahora está el Galaxy, pero no tiene la pantalla transflectiva, y va con Android, pero precio por precio, es más económico el i-Pad.

Archos también tiene cositas, pero tampoco son transflectivas.

Tengo entendido que saldrán pantallas de 1366x768 transflectivas, ideal para una tableta de 7-8 pulgadas para exteriores.

En el enlace que adjunto sale algo de información del desarrollo que se está haciendo.

http://es.engadget.com/2010/06/09/cp...a-de-pixel-qi/

Esto acaba de empezar, y seguro que en menos de un año la tecnología (y su precio) nos permitira usar dispositivos de mano algo más grandes que una PDA pero con la calidad de las pantallas del Sportiva o Aventura.

Espero que os haya puesto los dientes largos...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola tocayo...

Estoy muy deacuerdo con todo lo que has comentado. Es más, el producto de apple, en general, está MUY BIEN TERMINADO. La calidad es excelente, y el diseño también me gusta. Sin embargo mis quejas no vienen de ahí, sino que (y voy a usar palabras de GDSR0300, que la verdad es que encajan a la perfección) detesto la servidumbre a la cuál te sometes cuando adquieres un producto de esta compañía, con su política de autorización de aplicaciones...

Si resulta que ellos no consideran aceptable una aplicación, pues te j*des y no la puedes instalar (a no ser que piratees el equipo, con todo lo que ello entraña). Esa falsa moralina la verdad es que no la termino de comprender...

Estoy contigo en que este tipo de aparatos (mini-tablets, o como quieras llamarlos) serán mucho más habituales en pocos meses y alcanzarán un auge superior al de los netbooks o mini-portátiles en el 2010.

Ya veremos...

Predeterminado

Cuando hablo de la pantalla del i-pad como algo que no me gusta, quiero decir que no es funcional a la luz del sol, como el 99% de las pantallas actuales del mercado, pero este es un tema a resolver desde hace muuuuchos años.

Recuerdo que tú mismo lo comentabas en los podcast del taller del gps, cuando comentabas que no se ve nada usando un portátil a la luz del sol, por ejemplo, en las llanuras de Castilla, que yo conozco por cierto, y no hay una sombra en kms.

Yo personalmente stoy encantado con los acabados del i-Pad, de qué crees que se ha enamorado mi mujer...

Ojalá las otras marcas se pusiesen las pilas en este sentido.

También es cierto que yo en general soy bastante "antimac" por lo que comentas de la appstore dichosa, ya que te dan dos opciones, o pasas por el aro, o pasas por el aro...

El objetivo de mi intervención era poner los pros y los contras según mi criterio, por si hay algún indeciso, que pueda preguntar o tener más información de otros usuarios.

Lo que tengo claro es que también estoy deseoso de que salga la verisón Android, supongo que como más de 1000000 usuarios...

Felices fiestas a todos, por cierto.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 29/12/2010 a las 17:20 Razón: Mejorar expresión

Predeterminado

Más claro, el agua...
    Tienes una forma de pensar muy próxima a la mía...

Un saludo, tocayo!...