Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema mapa icc

Predeterminado Problema mapa icc

Buenas, soy absolutamente novato, inexperto y sin conocimientos sobre esto. Trasteando quise bajar el mapa de mi comarca (vallès occidental) del web del icc, pero al pasarlo al compegps me lo abre en Valladolid. Así que, sin duda, algo falla y no se el qué. Gracias para el que tenga paciencia para explicármelo. Saludos

Predeterminado

Eso es porque en la importación del archivo has seleccionado el Huso 30 en vez del Huso 31, que es el que corresponde a la zona de Cataluña
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tienes un magnífico tutorial de cómo hacerlo, hecho por nuestro compañero Lluis...
    Échale un vistazo...
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=6209
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por las respuestas, ahora me pongo. Por la utm 30-31, ya me lo situó bien, pero está mal calibrado. A ver si con el tutorial de Lluís me saca de dudas. Saludos

Predeterminado

Hola ienterria, si estas hablando del Comarcal 1:50.000, te lo bajas de la web, los descomprimes (son tres archivos), abres desde compe "Mapas/Abrir mapa" el .sid, te dará un cuadro de dialogo en el que solo has de modificar el Datum poniendo el European 1950, le das al aceptar y lo guardas con la estensión que quieras (recomiendote RMAP si lo quieres usar con el TwoNav).

Tienes mala suerte porque me estoy bajando toda Catalunya, y hasta ahora este es el único en el que he tenido que modificar parámetros.

Salut!

T.

Predeterminado

Es cierto que los mapas 1:50000 del ICC topográficos, que los presentan como comarcales, son los menos currados del ICC, porque si quieres hacer un mosaico con todas las comarcas de Cataluña, se puede apreciar que hay flancos en blanco en los extremos, los colores no coinciden y los textos que se supone que deberían coincidir entre las piezas del mosaico, no lo hacen.