Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Foro para iPhone

Predeterminado Foro para iPhone

Hola a tod@s, alguien ya lo sugirió en otro post, pero ahora que que me he pasado a iPhone+Twonav insisto en el tema: sería interesante un foro especifico, así además de plantear dudas, bugs y sugerencias, sería mas fácil ayudar a otros usuarios.

Salut i bon 2011!!!

PS: CompePocket, tus fans no te olvidamos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana Ver mensaje
    PS: CompePocket, tus fans no te olvidamos

Apoyo totamente esta cita.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado ipfone-mac

apoyo la propuesta por ser un sistema operativo diferente pero también tendrían de tener un espacio los mac al tener una versión del twonav y ser un sistema operativo diferente al iPhone

Predeterminado

Buenas,

Yo tengo la versión de Ipad y lo testeo cuanto puedo, y algún aportillo se podría hacer con un post dedicado, además de exponer las dudas que puedan surgir.

En definitiva, sería un buen modo de resolver problemas de esta plataforma "tan peculiar", unificadas en un post más específico y no dispersado por todo el foro.

Salduos,

Carlos.

Predeterminado Pasar mapas a Iphone4

Tengo unas mapas que me he bajado y perfeccionados para visionarlos en el Sportiva+ y me funcionan sin problemas. Ahora quisiera pasarlos al Iphone4 que tengo también la aplicación TwoNav. Alguién puede decirme como hacerlo, ya que si pulso el botón derecho del ratón y le digo enviar al Iphone no me hace ni caso. Gracias

Predeterminado

Buenas, aunque yo tengo el ipad, supongo que es lo mismo para iphone.

Con el iphone conectado a itunes pasas los mapas desde el menú del dispositivo - aplicaciones - twonav - botón agregar - pones los archivos de los mapas.

Una vez cargados, toca moverlos a la carpeta maps. Esta parte requiere de la instalación de un programa como el filezilla, gratuito. Para esta operación necesitarás tener wifi, o de lo contrario no hay tu tía.

Con el iphone ya sincronizado puedes desconectarlo del itunes y ahora abres el twonav, en el menú configuración, ftp.

Te dará unos valores de conexión, son los que necesitarás en el filezilla.

Una vez conectado, verás que la interfaz del filezilla es como un gestor de archivos, mueves los mapas del directorio raíz y los pasas a maps.

También puedes cargar desde aquí directamente los mapas, pero es más lento que a través de i-tunes y luego moverlos con filezilla, puedes hacer la prueba tú mismo.

Todo esto está explicado en el propio manual de twonav para iphone.

Saludos, y suerte.

Predeterminado

Hola a los dos (kalosh, creo que lo puedes hacer mas sencillo, aunque si ya te sabes esta rutina, quizás te es mas cómodo seguir con ella).

Con Filezilla puedes hacerlo directamente, sin CompeLand. Está bien explicado en un documento de soporte de la Web de Compe. Si no lo encuentras me lo miro (no lo tengo por la mano) y te lo explico.

Desde CompeLand 7, también se hace directamente, sin necesidad de Filezilla (a grosso modo, conectas vía FTP desde el iPhone, abres la carpeta de iPhone en el arbol de carpetas de CompeLand y arrastras los archivos. Te digo lo mismo que antes: está bien explicado en un documento de soporte de la Web de Compe, etc)

En los dos casos wifi impepinable (lo que no encontraremos en muchos "campamentos base"). A ver si hacéis "campaña" para que aceleren la implementación de un sistema para transmitir datos vía usb (otras app lo hacen, no debe ser tan dificil para alguien que diseña un programa como Compe...). Se puede poner una sugerencia aquí http://compegps.uservoice.com/forums...eneral?lang=es
    Yo la votaría.

Salut!.

Predeterminado

Buenas,

Tramuntana, estoy de acuerdo en que hay modos más simples que como he comentado.

Este procedimiento es para aquéllos a los que les falla la transferencia con CompeLand, y últimamente está fallando bastante por los cambios que están realizando.

Por otro lado, también apoyo la propuesta del cambio de transferencia de archivos en la plataforma ipad-iphone, para hacerlo a través del cable USB y directamente a la carpeta de mapas.

Así se haría como cualquier programa de aple, y sobretodo, sin la obligación de tener wifi para ello.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Tramuntana, estoy de acuerdo en que hay modos más simples que como he comentado.

Este procedimiento es para aquéllos a los que les falla la transferencia con CompeLand, y últimamente está fallando bastante por los cambios que están realizando.

Por otro lado, también apoyo la propuesta del cambio de transferencia de archivos en la plataforma ipad-iphone, para hacerlo a través del cable USB y directamente a la carpeta de mapas.

Así se haría como cualquier programa de aple, y sobretodo, sin la obligación de tener wifi para ello.

Saludos,

Carlos.
    Me uno a esta propuesta

Predeterminado

Alguien sugiere que TwoNAv permite transferir archivos via cable, pero Apple solo permite hacerlo a iTunes y solo a la carpeta principal de la aplicación, no a subcarpetas.

Con la nueva versión de iPhone esto puede cambiar, mientras iremos ajustandonos a sus caprichos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo