Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Formato GPX no guarda cardio ni cadencia

Predeterminado Formato GPX no guarda cardio ni cadencia

Hola. Con la nueva versión 7.1.8 beta que se supone debe guardar los ficheros en formato GPX, con los datos del cardio y cadencia, no me lo hace. Solamente guarda los datos como en versiones anteriores. No sé si hay que poner algún parámetro en preferencias o algún lado. Alguien me puede ayudar.
    Última edición por Jose Martinez; 03/01/2011 a las 02:06 Razón: Quise decir que si guarda fichero GPX, pero no los datos cardio

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Martinez Ver mensaje
    Hola. Con la nueva versión 7.1.8 beta que se supone debe guardar los ficheros en formato GPX, con los datos del cardio y cadencia, no me lo hace. Solamente guarda los datos como en versiones anteriores. No sé si hay que poner algún parámetro en preferencias o algún lado. Alguien me puede ayudar.
    La versión 7.18d guarda los datos de cardio y cadencia, lo puedes comprobar guardándolo en formato GPX y abriendo la lista de puntos de track o incluso la gráfica, utilizando el campo pulso en el eje Y.

También te lo reconoce el Sportiva+

Otra cosa es que ese GPX no te lo lean otros softwares, eso es debido a que el código XML del pulso y la cadencia no está correctamente realizado, y lo solventarán para una futura versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    La versión 7.18d guarda los datos de cardio y cadencia, lo puedes comprobar guardándolo en formato GPX y abriendo la lista de puntos de track o incluso la gráfica, utilizando el campo pulso en el eje Y.

También te lo reconoce el Sportiva+

Otra cosa es que ese GPX no te lo lean otros softwares, eso es debido a que el código XML del pulso y la cadencia no está correctamente realizado, y lo solventarán para una futura versión.
    Pues hay un problema, al no estar bien, el gpx que genera no lo lee ninguna web de tracks

Predeterminado

Siempre os quedará el perfils, que es gratuito y guarda perfectamente de TRK a GPX, manteniendo su estructura correctamente, y guardando los datos de FC y cadencia, y sus ficheros sí son "entendidos" por software de terceros....menos Garmin.

Apaño temporal mientras no lo solventen
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por nonik_simpson Ver mensaje
    Pues hay un problema, al no estar bien, el gpx que genera no lo lee ninguna web de tracks
    De esto ya se ha hablado largo y tendido en el foro. El código XML de los GPX "era un Standart".

Debido a la incorporación de nuevos datos tanto en los GPSs como en los distintos softwares que hay en el mercado, no han salido actualizaciones al formato GPX, y cada uno hace lo que le da la gana.

Esto se ha convertido en territorio comanche.

Por lo tanto te puedes encontrar con softwares que leen unos GPX y otros no te los leen.

Como podrás comprobar aquí (en la versión 1.1 que es la más actualizada) no incluye muchos de los datos que ahora son añadidos en muchos GPX)

http://www.topografix.com/GPX/1/1/

Hasta que vuelva a existir consenso y exista una actualización, cada uno dirá que la culpa es del otro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues menos mal que lo has aclarado, porque ya os iba a echar la culpa a vosotros!

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Siempre os quedará el perfils, que es gratuito y guarda perfectamente de TRK a GPX, manteniendo su estructura correctamente, y guardando los datos de FC y cadencia, y sus ficheros sí son "entendidos" por software de terceros....menos Garmin.

Apaño temporal mientras no lo solventen
    Un saludo
    Pues ya lo he probado, pero el Sports Tracker no se lo traga, tú donde subes ese GPX?

Predeterminado

Yo abro el trk en el perfils, lo exporto como gpx, y luego lo abro con mi software de gestión de entrenos, rubitrack. Y lo lee perfectamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Yo abro el trk en el perfils, lo exporto como gpx, y luego lo abro con mi software de gestión de entrenos, rubitrack. Y lo lee perfectamente.
    Juas.... no sabes el tiempo que llevo buscando un programa de gestión de entrenos (por lo menos dos días).
    Y más para MAC!!!! aaaaahhhhrrrrggggggggg que gustooo.. snif snif

Gracias por la aportación.

Un saludooo

Predeterminado

Hombre, pues haber dicho antes con el s.o que trabajas, así te lo habría dicho desde el primer mensaje jejejeje
    Un saludo