Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como ver el relieve de una ruta mientas la creas -Land 7-?

Predeterminado ¿Como ver el relieve de una ruta mientas la creas -Land 7-?

Pues eso, que no se como hacerlo. En el 6.x con dobleclick sobre la ruta se abría abajo una ventana con waipoints, perfil y botones. He buscado por el foro pero parece que nadie ha preguntado sobre el tema.

Gracias por anticipado.

Tramuntana.

Predeterminado

Yo creo que eso desapareció, pero siempre puedes dibujar un track y convertirlo. Dibujando el track si puedes ver en tiempo real el perfil de la ruta...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana Ver mensaje
    Pues eso, que no se como hacerlo. En el 6.x con dobleclick sobre la ruta se abría abajo una ventana con waipoints, perfil y botones. He buscado por el foro pero parece que nadie ha preguntado sobre el tema.

Gracias por anticipado.

Tramuntana.
    Ese bug lleva varias versiones arrastrando, la cuestión es que es de baja prioridad porque las rutas hoy en día ya casi no las crea nadie, además de que incorpora más bugs en la lista de WPTs.

Haz lo que te ha comentado CpA, a partir de un track y conviértelo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias amigos, me lo temía, pero la solución que me dais es perfecta (prácticamente es lo mismo, de hecho en el 7 se dibujan los tracks muy a gusto).

El cambio a TwoNav + iPhone me está deprimiendo, es como cuando tus hijos te dicen: si aquí estarás muy bien papá, además hay mucha gente de tu edad y podrás jugar a la petanca... Todo me parece complicado, (¿pasar los mapas por wifi teniendo usb?)y ya nada es como antes (siempre he usado rutas, ¿ahora he de empezar con los tracks?; mis queridos ecw ya no son útiles...), como en lo viejos tiempos. Creo que ha llegado el momento de desprenderme de todo y buscar un lugar tranquilo para traspasar....

Es broma (bueno... no del todo).

Tram.
    Última edición por Tramuntana; 06/01/2011 a las 13:00

Predeterminado

Es que lo de Apple no tiene nombre, la verdad...

Que los productos están muy bien acabados, y la calidad, por ejemplo, de sus pantallas son excepcionales, CIERTO.
    Que su sistema operativo está más cerrado que el culo de una muñeca, también es CIERTO.

Es lamentable que tengas que hackear un producto para poder hacer cosas normales. Eso de que haya un "ente superior" que decida por tí que es bueno y malo para instalar, me toca los huev*s de sobre manera.

En fin...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Toda la razón..... pero el iPhone es la bomba (NADA que ver con mi HTC+WM 6.1; NADA). Supongo que hay que pensar como si te compras un coche, no vas a mirar donde y como están puestas la bujías -al menos, la mayoría-. Claro que a los que estamos acostumbrados, aun a nivel garrulo (lo digo por mi), a toquetear un poco, nos encontramos maniatados.
    De todas formas insisto, es increíble lo bien que va, no solo la pantalla, el wifi, la rapidez, no se cuelga -¿porque no toqueteo?-...
    La critica era también para el TwoNav, que no me acaba de convencer (para off road, ya que para on no tengo el mapa, ni ahora mismo me interesa). Quizás sea porque me empiezan a costar los cambios, por su orientación a off y on road, por su adaptación al iPhone, o por una mezcla de lo anterior.
    Bueno, a progresar!

T.

Predeterminado

CPA, que sepas que me he pegao una jartá de reir del comentario del culo de la mueca...

Yo he descubierto con el i-pad lo coñazo que es pasar mapas a un dispositivo de la manzana.

Por otro lado, es cierto que la gente que conozco con i-phone ya no quieren otra cosa, es como pasarse al lado oscuro y dejar que Steve Jobs controle nuestra fuerza...

Aunque yo estoy encantado con el HTC HD2 con W 6.5, porque lo compré para tener un Twonav con una pantalla decente para visualizar mapas.

Esto no quita que de vez en cuando se cuelga y esas cosas que tiene Windows...

Por mi parte estoy esperando que salga la versión de Android, que podría ser la unión de la robustez de funcionamiento de los aple y la facilidad de instalación y manejo datos de los WM.

Si puede ser, en un dispositivo con pantalla como la del HTC HD2, pero por Diós, transflectiva por lo menos...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Lo de pasar mapas obligatoriamente por wifi es una cagada importante en un programa orientado -parcialmente- a la aventura. Otras apps permiten transmitir datos vía usb y con relativa comodidad; pasando por el iTubo, claro...
    En otro post me han dicho que en Compe se están poniendo las pilas en este sentido.
    Lo del Android pinta bien, pero yo ya no lo cataré (con lo que me ha costado el iPhone, se vendrá conmigo al hoyo).