Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agradecimiento sincero

Thumbs up Agradecimiento sincero

Hola a todos.
    Desde aqui quisiera dar la muchísimas gracias al moderador EA1EDC por el tiempo, paciéncia y buen hacer que ha tenido conmigo.
    Hace tan sólo unos días yo era un usuario de un Sportiva+ que, con el terminal en mis manos y desde mi inexperiéncia, trasteé hasta dejarlo casi inservible .
    Ha sido gracias a EA1EDC que mi Sportiva+ vuelve a ser un GPS (dejó de serlo por 1 semana).
    No quisiera dejar de mencionar a CpA, quien también respondió a mis mensajes de "Socooorrroooo!!" pese a su gripe + fiebre. Gracias CpA!!.

Muchas gracias por todo!.

Saludos desde Barcelona.
    Última edición por Cesarpilotin; 06/01/2011 a las 10:43

Predeterminado

Oleee ese César...

Ahora a usarlo lo más posible... Ya verás como en poco lo tienes todo dominado, cosa que no creo que te pueda decir lo mismo de tu otro nuevo pequeñín que te ha llegado a la familia...

Nos seguimos leyendo César...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Feliz año y feliz Sportiva.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver el agradecimiento a los foreros CPA y EA1EDC, al cual me uno, porque yo también he recibido ayuda de ellos, con no se qué de las autopistas chinas?

Por cierto, he visto el mismo post en otros hilos, como si fuera spam, ruego a los moderadores que tomen cartas sobre el asunto, porqué si no, puede ser un problema para el foro.

Saludos,

Carlos
    Última edición por kalosh74; 09/01/2011 a las 16:50 Razón: He visto mas post's como el anterior que no sé qué narices pinta

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Por cierto, he visto el mismo post en otros hilos, como si fuera spam, ruego a los moderadores que tomen cartas sobre el asunto, porqué si no, puede ser un problema para el foro.
    Como comprenderás, los moderadores ni somos de CompeGPS Team ni estamos las 24 horas pegados al foro. Cualquier persona que se registre en el foro puede enviar mensajes, en función del tipo de mensajes emitidos se pueden tomar medidas, pero siempre a posteriori.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo acabo de llegar del pueblo, y ya he visto que el Spam "ha volado"

Es habitual e inevitable el Spam. Afortunadamente no suele durar mucho tiempo vivo, ya que solemos estar atentos al foro, pero no siempre es posible...
    Todo el día de arriba para abajo...