Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buscar nuevo mapa aqui

Predeterminado Buscar nuevo mapa aqui

Hola

Si cargas un track sin mapa y pinchas sobre el track con el derecho del raton y eliges la opcion

Buscar mejor mapa aqui

Te desaparece todo de la pantalla y el puntero se va al polo norte por lo menos, teniendo que hacer click sobre el track en el arbol de datos y eligiendo con el boton derecho sobre el track la opcion

Zoom aqui

Para que aparezca el mapa y el track.

Saludines

Predeterminado

¿Botón derecho?... ¿Hablamos entonces del Compe y no del TwoNav?... es que me he quedado algo perplejo...

No obstante, quizá pueda ser porque el mapa que te encuentre esté mal calibrado y se te vaya a Mozambique... por buscar un posible orígen...

En el árbol de datos, ¿qué mapa se te carga?, ¿has comprobado ese mapa que realmente esté bien calibrado?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

EL mapa es una ortofoto del PNOA osease que estara bien calibrada y usando el raton derecho sobre el CompeGPS LAND.

Lo que hace cuando le das a buscar mejor mapa es como te comento se va al polo norte nada mas, aun que si que el mapa carga el PNOA debajo del track como te comento pero se queda la pantalla en blanco vamos que cuando le das a que te centre sobre el mapa ves como baja el cursor desde el polo norte

que para volver a situarme sobre el lo mas facil a hacer es la opcion ZOOM aqui tanto sobre el mapa como sobre el track asi me devuelve a la pantalla el mapa y track todo OK

Predeterminado

Uuummm... creo que ya se donde está el fallo... Efectivamente hay un bug ahí, pero es que el problema está en que "el mejor mapa" para esa zona es el remoto del idee (0.07m/p), y sin embargo no lo abre bien...

Haz una prueba si quieres. Localiza los mapas remotos y muévelos a otra hubicación. Vete a archivo->opciones->carpetas y reescanea los datos. Vuelve a probar el "buscar mejor mapa" y verás como ya funciona... El problema está con los remotos, que no sé porqué los abre mal...

Predeterminado

Por cierto, este bug queda reportado!

Predeterminado

Hola CpA

He probado lo que me dices y nada sigue igual

en concreto me lleva a una localizacion tal como esta estrella/paint que te pegado en la foto o viendo las cordenadas sabras, por cierto lo de abajo a la derecha es el track y el mapa asi que como ves cargar si que carga lo que pasa es que hace un zoom no a lo que carga si no al polo norte jejejejje

Gracias por tu interes

Saludines

Predeterminado

Lo curioso de esto, es que no falla en todos los tracks. En muchos de ellos funciona correctamente. Debe ser muy concreto el fallo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Acabo de probar con dos tracks distintos y de diferente formato y me pasa lo mismo,carga el mapa pero el cursor se va muuuyyyy lejos.Acabo de probar con un archivo de wpts y me hace lo mismo
    Última edición por Redland; 09/01/2011 a las 20:54